• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de caja Komandirskie 030

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FunnyGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FunnyGames

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas camaradas,

Estoy dándole vueltas a la compra de un Komandirskie caja 030, el problema es que se me hace algo grande para mi muñeca y me preguntaba si será compatible hacer un traspaso a una caja más pequeña (420, 710..)

no tengo claro aún el modelo definitivo, pero algo asi..

Podría aprovechar el bisel, movimiento y esfera en otra caja más reducida de tamaño?

Vostok_Komandirskie_030598b-01-1800x1800.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me quedo por aquí

b731844a8a47ca8ee653c6a0e1ab0e06.gif

Bisel, seguramente, no. Calibre y esfera, sí. Corona, no.

A no ser que tengas algo mas en mente, al usar dos, te vas a quedar un reloj que no te gusta.

Yo miraria algun modelo similar como este:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/420%D0%BA/chasy_amfibiya_420432r/

Y le haria un cambio de agujas y bisel para darle mas parecido por ejemplo

Bueno, tengo varias opciones que me gustan, pero sobretodo los 24h. El bisel y la esfera con los números en relieve me gustan, pero me gustaría una caja más pequeña.

Este por ejemplo también me gusta mucho
81Zdx5LVcML._AC_UL1500_.jpg

Lo veo complicado, tendré que buscar otra opción..

• Me gusta
Reacciones: amallorca y Josuegomez
Bisel, seguramente, no. Calibre y esfera, sí. Corona, no.
Gracias por la info, es lo que me temía.

Lo complicado será encontrar un bisel que quede tan bien como el original. Le daré una vuelta y sino pues cambiare de modelo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie