Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto camarada.Ningún problema compañero. Sólo asegúrate de tener la corona de la caja 090 que es lo único que te puede dar problemas.
Con la 090 queda muy chulo el conjunto. Y si te estiras un poco con un bisel 24 horas de AM watches te puede quedar bestial. Es un bisel de una calidad espectacular!Perfecto camarada.
Es que me gusta el dial , el bisel y la trasera pero la caja no me acaba de llenar el ojo.
Empújala con unas pinzasPues ya tengo los materiales.
Mis duda son las siguiente:
La corona la introduzco y no termina de hacer el click final. Como hago para que agarre? por mucho que gire no termina de encajar del todo.
como en la foto y empujó con unas pinzas?Empújala con unas pinzas
Sí, la coges con las pinzas y apalancas hacia dentro.como en la foto y empujó con unas pinzas?
Por mucho que intento no tengo cojones, hasta si lo hago solo con el movimiento entra duro.Sí, la coges con las pinzas y apalancas hacia dentro.
No está doblada, solo con roscarla ya hace el primer click.No se yo siempre lo he hecho con la bata puesta y empujando con un palillo de madera presionado a la vez el punto que hay para sacarla, comprueba la tija no vaya a ser que esté un poco doblada.
Roscada a tope, empujando el movimiento desde el otro extremo con la bata puesta y ayudando con unas pinzas moviendo la tija...No está doblada, solo con roscarla ya hace el primer click.
Probé a ponerla en el otro reloj y me pasa lo mismo. Intentaré presionando el teton
😍
La tija del reloj de origen no me sirve. Cuando compre la caja me vino un lote con otra tija que pensé que era de esta caja pero por desgracia no lo era. Así que tengo puesta está temporalmente (Para que no se mueva el reloj por dentro) hasta que consiga una.😍
Precioso. Merece la pena terminar el proyecto. Al final no entiendo si has usado una tija especial para la 090. La tija del reloj de origen no vale para esa caja, no va a encajar.
Aclarado entonces, en Komandirskie venden tijas para la 090.La tija del reloj de origen no me sirve. Cuando compre la caja me vino un lote con otra tija que pensé que era de esta caja pero por desgracia no lo era. Así que tengo puesta está temporalmente (Para que no se mueva el reloj por dentro) hasta que consiga una.
Por cierto si alguien dispone de una se la compro.