• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cambio de bisel y esfera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, expertos y no tan expertos.
Tengo un Steinhard Ocean One con la esfera negra y el bisel verde normal desde hace más de 10 años quizás, ya ni me acuerdo. Me gustaría cambiarle la esfera por una verde y el bisel por uno cerámico (tipo Hulk, que me gusta mucho más que este que he disfrutado estos años). En Steinhard me cambian el bisel si les envío el reloj, pero se niegan a cambiarme la esfera porque eso, dicen, es modificar el modelo y no me lo hacen.

Dado que yo tengo solo una mano útil de verdad y no tengo habilidad para estas cosas ¿Cómo veis la idea de comprar una esfera verde y un bisel verde cerámico para el Steinhard y buscar a alguno de los mañosos del foro o relojero que, previo pago por sus servicios, me lo cambie? ¿ O bien pensáis que solo cambiando el bisel por uno cerámico en Steninhard el reloj cambiará ese tono tan apagado y "sosón" que podéis ver en la foto?
Es solo una idea porque ni sé dónde comprar esas piezas ni nada...

Os agradecería vuestras opiniones, sin ninguna traba; incluso si me queréis adjetivar convenientemente, también lo admito:D:D

Gracias y un saludo.

IMG_9503.webp

Hola compañero, no hace falta cambiar el bisel entero, sólo el inserto y no es difícil, en la cueva o la bahía puedes encontrar el que más te agrade y ponerlo con la pegatina 3M de deble cara (asegúrate que la medida del diámetro interno y externo del que lleva coinciden con el que compras).

Respecto al dial/esfera, el tema se complica ya que Steinhart no los suministra... y no creo que se pueda encontrar en internet.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE
Atrás
Arriba Pie