• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de armis por correa, y estreno speedy...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, después de casi 8 meses me decidí a estrenar el Speedy.

El armis seguirá “virgen” en la caja, estoy contento, justo lo acabo de poner, es precioso...

B6E459F6-8E89-4D4B-8F48-5FA05430A296.webp

F437E2F0-D32C-418E-81CD-287965F0F354.webp

EB3F64AA-6BBF-46BC-9EE4-495C424DE2A0.webp

6040BC59-9D95-4424-BB5D-F3477F399C0E.webp

E76EB849-82CB-45C0-AB00-74FFBFFDA0DD.webp

Espero que os guste la combinación. Un saludo...

• Me gusta
Reacciones: Toni7, alde, RodiónRománovich y 30 más
Ese reloj te va a dar muchas alegrías.
Casi cualquier correa le queda bien.
Si no te gusta el armis, siempre puedes calzarle el nuevo (como en mi caso) encaja a la perfección.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Estupenda combinación, le queda de cine :clap::clap::clap:

¿ Como puedes aguantar 8 meses sin estrenar ese relojazo ? :hmm:, si lo pillara yo, no me lo quitaría ni para dormir :-P, y no es broma...:D

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, mirumotoisao, abrosino y 2 más
Superstar de broma nada jajaja no te esta dando el dependiente la caja que ya lo estoy abriendo jajaja
Digo 8 meses ese bicho en casa y sin estrenar , impensable

Por cierto me encanta como le queda la correa

• Me gusta
8 meses teniendo esa maravilla y sin usar, eso debería estar penado jajajaj. Yo me acuerdo que me lleve hasta las herramientas al trabajo para ajustarle el brazalete para usarlo en ese mismo momento. Como siempre digo dale vida disfrútalo, quítale los plásticos y olvídate de tenerlo sin usar por mantener el valor, el no haría eso contigo jajajaja.

Yo soy más de su brazalete.

Disfruta de esa belleza

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Masassins, Zero y 1 persona más
Por cierto...
Para no pararse el segundero se ajusta bien...

2F87A472-85B4-4EDB-9F6D-A23AB2ED76BF.webp

A ver si mantiene bien la hora, probaré un par de días...

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Le sienta fenomenal una correa al speedy, es mi primera opción al llevarlo también.
Por cierto, aguantar 8 meses sin la tentación de no ponértelo... Inconsciente!
Bromas a parte, que lo disfrutes que bien se lo merece 👍

• Me gusta
Me encanta la combinación, enhorabuena!!!.....

pero he empezado a temblar al verlo encima de la tablet 😬😬😬

• Me gusta
La correa es preciosa, si bien es cierto que al Speedy todo le sienta fenomenal, armis, correa de piel, caucho, nato, etc...
Que lo disfrutes, es un reloj increíble.

• Me gusta
Muy bonita le queda esa correa. Lo de esperar ocho meses para estrenarlo imagino que al igual que nuestra afición a tener más relojes que brazos sea por una razón lógica aplastante... Ahora a disfrutarlo, y si tienes pensado esperar a volver a ponértelo, me ofrezco a pasearlo todos los días para que le dé el aire.

• Me gusta
Felicidades por esa maravilla, disfrutalo con salud!!

• Me gusta
Gracias a todos...

Por fin, después de casi 8 meses me decidí a estrenar el Speedy.

El armis seguirá “virgen” en la caja, estoy contento, justo lo acabo de poner, es precioso...

Ver el archivos adjunto 2340885

Ver el archivos adjunto 2340886

Ver el archivos adjunto 2340887

Ver el archivos adjunto 2340888

Ver el archivos adjunto 2340889

Espero que os guste la combinación. Un saludo...
Ya era hora de que lo estrenaras JAJAJA! Muy chulo con la correa. Yo también tengo esas manías de conservar el brazalete virgen...

• Me gusta
Yo no hubiese aguantado ni 8 horas sin estrenarlo...

• Me gusta
Muy buena combinación! 😜.. Aunque le pongas lo que le pongas ese reloj resaltará siempre.

Enhorabuena!

• Me gusta
Lo de esperar 8 meses, pues fue porque quería ponerle una correa de piel, (la que le puse), y después localizar una hebilla original Omega, la correa traía una que no me gustaba, entre que fui a la joyería a comprarla, tardó en llegar, y cambié la correa, pues...
Que si que pude haberlo agilizado, pero, no lo hubiese disfrutado tanto hoy, jejejeje...
Gracias a todos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Martu25
Pues no tenía ni idea.
Y si se imanta que le sucede?
Que empieza a adelantar mucho.

A ver, lo normal es que no ocurra por un segundo que tardas en hacer una foto pero, por precaución, mientras más lejos de ordenadores, móviles o tablets, mejor.

Un buen amigo mío me dice que el 1861 lleva protección de hierro dulce pero mejor desde lejos, por si acaso.

También yo soy muy tiquismiquis 😂😂

Un saludo!

• Me gusta
Esa correa le queda de maravilla, mira que es bonito el jodío.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Lo de esperar 8 meses, pues fue porque quería ponerle una correa de piel, (la que le puse), y después localizar una hebilla original Omega, la correa traía una que no me gustaba, entre que fui a la joyería a comprarla, tardó en llegar, y cambié la correa, pues...
Que si que pude haberlo agilizado, pero, no lo hubiese disfrutado tanto hoy, jejejeje...
Gracias a todos. Un saludo.
Ya lo dicen, las cosas bien hechas llevan su tiempo.

• Me gusta
Todo un icono,enhorabuena…Disfrútalo al máximo

• Me gusta
Muy bonito compañero, a disfrutarlo!

No aguanto yo 8 meses un reloj sin estrenar ni jarto vino... un par de meses/tres vale y ya estaría subiéndome cual Spiderman por las paredes.

• Me gusta
Enhorabuena por el estreno.

Si alguna vez deseas darle una vuelta a la correa, siempre puedes valorar una Racing Black de Bulang&Sons, por ejemplo.

RacingBlackSpeedyLeatherWatchStrap_1_400x.webp

W-1085OmegaSpeedmaster_013_0a4cd601-1758-479c-ac3d-4c83cd4fc727_700x.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, mirumotoisao, jdortega y 2 más
Atrás
Arriba Pie