• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cambio Cristal mineral por Zafiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de comprarme un Steinhart manual con Unitas. El fondo visto tiene cristal mineral y me gustaría cambiarlo por zafiro. He hablado con Steinhart y me dice que no tiene cristal de zafiro para este modelo, ¿es posible cambiarlo?.

Muchas gracias a todos.

Hola a todos,
Acabo de comprarme un Steinhart manual con Unitas. El fondo visto tiene cristal mineral y me gustaría cambiarlo por zafiro. He hablado con Steinhart y me dice que no tiene cristal de zafiro para este modelo, ¿es posible cambiarlo?.

Muchas gracias a todos.
Si lo llevas a un buen relojero , el tal vez te pueda pedir el záfiro a medida y colocartelo , lo que pasa es que seguramente te cobre una pasta .
Un saludo .

Hola a todos,

Muchas gracias a todos.

Si todavia fuese el delantero lo entenderia, pero el cristal del fondo, si no es mucha indiscrecion, ¿para que quieres cambiarlo?
Un saludo. :)

Si todavia fuese el delantero lo entenderia, pero el cristal del fondo, si no es mucha indiscrecion, ¿para que quieres cambiarlo?
Un saludo. :)

Por mero capricho, siempre que se pueda y no se pase de precio por supuesto.

Hola, para que te vas a meter en ese lio'? CON QUE FIN.

sALU2

Si lo llevas a un buen relojero , el tal vez te pueda pedir el záfiro a medida y colocartelo , lo que pasa es que seguramente te cobre una pasta .
Un saludo .
Eso sería como sacar a la División Acorazada Brunete, para matar una mosca. :)

Saludos

Repescando el tema. Con el permiso del autor.

Seria posible cambiarle el cristal mineral a un seiko sumo por un zafiro. Cuando costaria y donde se podria hacer.

Saludos

Pues creo que no te merece la pena. Es mi opinión, claro, pero yo no lo cambiaría.

Yo tampoco lo cambiaria, cuanto menos toquen el reloj manos ajenas, mejor que mejor.

Alguien sabría decir como de mejor es el zafiro?¿ Vamos supongo que se rayará menos pero, es mucha la diferencia?¿

SAludos

Alguien sabría decir como de mejor es el zafiro?¿ Vamos supongo que se rayará menos pero, es mucha la diferencia?¿

SAludos

Para un fondo visto, como no tengas alambres con puas en lugar de pelos :D no le veo utilidad alguna.

Bravo.... jejejeje :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie