Personalmente no, si lo tienes completo y en buen estado en asunto económico creo vale mas o se paga mas el GMT que el sub c, y ya ni te cuento dentro de ejemplo 10 años mas, los descatalogados y en especial el GMT es y será un talón al portador y es un reloj muy coleccionable, el sub c el dia que no tengamos esperas en los conces los usados se comprarán mas baratos, lógico, en cambio el GMT aluminio en la tienda no los hay y años que hace y el que quiera uno toca pasar por caja.
Otra cosa es que el reloj no te guste y decidas cambiar, entonces tendría su gracia, pero cuando un reloj te deja de gustar es el momento de no hacer nada ya que si el reloj sigue siendo igual y ya no te gusta es que te han cambiado los gustos y podrías ser te sucediera de nuevo con la nueva adquisición, si te gusta no me dejaría llevar por la nueva era ya que encima el sub me parece un reloj mas delicado "por el bisel ceramico", es muy brillante , mas pesado y mas incomodo que un GMT aluminio, tengo cerámicos y aluminio y los aluminios son un guante.
Hoy cuando salgo por la calle y veo una persona con un gmt pepsi aluminio en la muñeca se me van mas lo ojos y me entran mas ganas de preguntarle algo sobre el reloj que cuando veo un sub que me parece un reloj mas normal y mucho mas visto, y que conste que tengo 5 subs y 3 GMTs, pero mi va mas el pepsi que un sub cerámico
Aqui mi 16710 Mark I, el primer modelo de 16710, un reloj del siglo pasado, 1988 serie L, y con 32 años a sus espaldas sigue al pie del cañón y es tan portable y tan encantador o mas que un sub c
[/url]