• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar inserto de Vostok Amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.
Quería cambia el bisel de mi vostok 120512. El que viene es plano y al parecer mide 37,5mm. exteriores y 31,5mm. interiores.
Mi ideal original es uno negro con marcas de 12 horas. He estado buscando en aliexpress pero no encuentro nada.
Os agradezco mucho cualquier ayuda al respecto.
1729594013726.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Hola, compañeros.
Quería cambia el bisel de mi vostok 120512. El que viene es plano y al parecer mide 37,5mm. exteriores y 31,5mm. interiores.
Mi ideal original es uno negro con marcas de 12 horas. He estado buscando en aliexpress pero no encuentro nada.
Os agradezco mucho cualquier ayuda al respecto.
Ver el archivos adjunto 2932709
Hola

Cuando yo modifiqué los vostock que tenía, compré los inserts en komandirskie.com. Con el tema de la guerra no se si se puede comprar allí actualmente. También puedes mirar en meranom, pero tampoco se si se puede comprar
En la página oficial de vostok no se puede comprar nada desde que empezó el conflicto
Para mi el mejor sitio es komandirskie

Saludos

Hay muchos que no, pero este parece que está disponible. Si la web funciona, lo verás al hacer el pago
1000032385.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y spleen
Hola

Cuando yo modifiqué los vostock que tenía, compré los inserts en komandirskie.com. Con el tema de la guerra no se si se puede comprar allí actualmente. También puedes mirar en meranom, pero tampoco se si se puede comprar
En la página oficial de vostok no se puede comprar nada desde que empezó el conflicto

Saludos

Hay muchos que no, pero este parece que está disponible. Si la web funciona, lo verás al hacer el pago
Muchas gracias por el dato. No obstante, por ahora prefiero intentar buscar algo en aliexpress que sea sólo el insert de 12hr, ya que me gusta el bisel que tengo y me costó bastante dejarlo con la tensión precisa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nessdist
Hola

Saludos

Ver el archivos adjunto 2932768
Creo que comprar sí se puede, pero el problema no es la guerra, sino las trabas que ponen actualmente en las aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nessdist
Aprovecho para preguntar: ¿cómo se puede hacer para que esté más duro el bisel? Se descoloca con cualquier roce con la chaqueta, y me pone nervioso

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Aprovecho para preguntar: ¿cómo se puede hacer para que esté más duro el bisel? Se descoloca con cualquier roce con la chaqueta, y me pone nervioso
Hola, tienes que sacar el bisel, retirar el alambrito y doblarlo haciendo que cada uno de sus pliegues quede en un ángulo un poco menos obtuso.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Has probado en Ebay?
Creo que vas a tener más posibilidades de encontrar uno...

Saludos

• Me gusta
¿Porque te crees que llamamos (cariñosamente) a esa pieza "elputoalambritodeloscojones"?😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
¿Porque te crees que llamamos (cariñosamente) a esa pieza "elputoalambritodeloscojones"?😉
Cuando se pone así de perrete tocabolas, con dos navajas a la vez se le quita la tontería en 0,
😁

• Me gusta
Hola Félix.

Con una navaja de relojero quitas el bisel, sacas el alambre de cobre o acero que tiene dentro y cierra ligeramente uno de los ángulos finales.

No es necesario cerrar todos los ángulos, con cerrar el ultimo es suficiente.

Aquí te dejo mi teoría sobre el alambrito:

Hilo 'El alambrito es nuestro amigo.' https://relojes-especiales.com/threads/el-alambrito-es-nuestro-amigo.576154/

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y cestommek
Atrás
Arriba Pie