• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar ETA G10.211 por otra mejor. Sería posible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un tissot prc 200, con un valor sentimental alto para mi, y me gustaría saber si su máquina g10.211 puede ser reemplazada por alguna mejor. Se que la g10.212 serviría, pero me refiero a algo tipo eta 251.264, 251.292 u otra, saber si existe alguna que pueda acoplar facilmente.

Si no fuese posible entiendo que lo mejor que se le podría poner sería una g10.212 AA, la que montan los certina ds podium precidrive.

A ver si algún entendido me puede decir.

Gracias por adelantado.

Pues con equivalencia total solo conozco el g10212. Pero....
Todos (más o menos) conocemos las diferencias de calidades de los movimientos, pero dentro de los cuarzos una vez apartados los chino-basura de un euro ¿merece la pena hacer inventos?
El g10 211 es un movimiento no diseñado para repararse (como muchos cuarzos) pero que puede funcionar 15 años sin problemas y con una más que aceptable precisión (también como la mayor parte de los cuarzos). ... si falla movimiento nuevo por menos de lo que cuesta limpiar y engrasar una vez un mecánico... entonces ¿por que la mejora?

Pues con equivalencia total solo conozco el g10212. Pero....
Todos (más o menos) conocemos las diferencias de calidades de los movimientos, pero dentro de los cuarzos una vez apartados los chino-basura de un euro ¿merece la pena hacer inventos?
El g10 211 es un movimiento no diseñado para repararse (como muchos cuarzos) pero que puede funcionar 15 años sin problemas y con una más que aceptable precisión (también como la mayor parte de los cuarzos). ... si falla movimiento nuevo por menos de lo que cuesta limpiar y engrasar una vez un mecánico... entonces ¿por que la mejora?
Estoy de acuerdo, pero bueno, ya de cambiar, y que la diferencia de precio sería poca, pues poner algo mejor, mas preciso, y que sobre todo que pueda que le dure bastante mas la pila ( dependiendo de que modelo se pudiera poner, si es que se pudiera alguno)

Atrás
Arriba Pie