• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal Seiko Monster en Málaga...o dónde sea

C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Al sacar el Monster para darse un baño, me encuentro que el cristal está roto, una raya que lo divide en dos como se aprecia en las fotos.
No me preguntéis como ni cuándo ha sido, he venido a Málaga unos días, y me he dado cuenta, imagino que habrá sido un golpe pero no por el viaje, ya vendría así pero a saberse ...
El caso es que iba a sacarle a la playa pero mejor no tentar y lo he dejado en tierra, aunque le he mojado un poco y no parece que entre nada, pero por si acaso...
Como he dicho, estoy en Málaga, y he visto que aquí hay SAT, la relojería Relitec.
Recomendais este sitio, o me podés indicar algún otro, aunque haya que enviarlo, para poder hacer el cambio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210718_094517.jpg
    IMG_20210718_094517.jpg
    148,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20210718_094439.jpg
    IMG_20210718_094439.jpg
    148,8 KB · Visitas: 35
Buenas, yo llevo mis relojes aquí:

Screenshot_20210718-103703.jpg


Pero el tiempo de espera puede ser largo. Quizá podrías llamar y exponerles tu caso por si tienen la pieza y se avienen a arreglártelo en el momento. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, janot1961 y coeXL
Buenas.
Al sacar el Monster para darse un baño, me encuentro que el cristal está roto, una raya que lo divide en dos como se aprecia en las fotos.
No me preguntéis como ni cuándo ha sido, he venido a Málaga unos días, y me he dado cuenta, imagino que habrá sido un golpe pero no por el viaje, ya vendría así pero a saberse ...
El caso es que iba a sacarle a la playa pero mejor no tentar y lo he dejado en tierra, aunque le he mojado un poco y no parece que entre nada, pero por si acaso...
Como he dicho, estoy en Málaga, y he visto que aquí hay SAT, la relojería Relitec.
Recomendais este sitio, o me podés indicar algún otro, aunque haya que enviarlo, para poder hacer el cambio?
¿Es el cristal original? En la foto parece abombado.
 
Como ya te ha comentado, German Gil, todo un profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: coeXL
Compañero como te comentan Germán es un estupendo profesional y gran persona..
Motivo por el que tiene una buena lista de espera..
Por otra parte el SAT de Seiko en Málaga es también una gran familia de tradición relojera..
Quizás en el SAT de Seiko sean más rápidos por aquello de las piezas originales..
Con llamar por teléfono te orientarán sobre tiempos de reacción..
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: coeXL
Pues gracias a todos por las respuestas y consejos.
Como ayer tarde estaban cerrados los dos, hoy me he acercado directamente a Germán, y me ha causado tan buena impresión que allí se ha quedado. No va a poder estar en el tiempo que voy a pasar aquí (tienen que pedir el cristal), pero me lo envían a casa.
Y ya puestos, llevaba un Citizen que arrasaba bastante, y allí se ha quedado también (este tardará menos).
Ya iré posteando novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie