• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal plexiglass

  • Iniciador del hilo Pedrojuan
  • Fecha de inicio
P

Pedrojuan

Novat@
Sin verificar
Hola buenas chicos soy nuevo en el foro voy a adquirir dentro de poco dos relojes (rolex datejust y omega seamaster años 60) que llevan cristal de plexiglass el omega tiene algún picotazo en el cristal y el rolex creo que algo arañado he pensado en cambiarlos segun me lleguen sobretodo el omega.
Tengo un par de preguntas y me gustaria ser recomendado, ahi van…

1. Pondrías un cristal de plexiglass nuevo o conservariais los originales ?
2. Se podria ponerles cristal de zafiro? Lo hariais?
3. El rolex es acero y oro y al ser de principio de los 80 tiene bastante arañazos, lo puliriais?

Recomendáis algun sitio en especial en madrid para hacerlo que hagan buen servicio y no se vaya por las nubes el precio algun taller de confianza?

Pd: soy nuevo en el foro creo que este hilo esta bien puesto en este apartado
Mis dos primeros hilos fueron un desastre tuve que borrar uno y editar otro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Hola buenas chicos soy nuevo en el foro voy a adquirir dentro de poco dos relojes (rolex datejust y omega seamaster años 60) que llevan cristal de plexiglass el omega tiene algún picotazo en el cristal y el rolex creo que algo arañado he pensado en cambiarlos segun me lleguen sobretodo el omega.
Tengo un par de preguntas y me gustaria ser recomendado, ahi van…

1. Pondrías un cristal de plexiglass nuevo o conservariais los originales ?
2. Se podria ponerles cristal de zafiro? Lo hariais?
3. El rolex es acero y oro y al ser de principio de los 80 tiene bastante arañazos, lo puliriais?

Recomendáis algun sitio en especial en madrid para hacerlo que hagan buen servicio y no se vaya por las nubes el precio algun taller de confianza?

Pd: soy nuevo en el foro creo que este hilo esta bien puesto en este apartado
Mis dos primeros hilos fueron un desastre tuve que borrar uno y ed
El plexigas queda muy bien despues de pulido, si consiguieras poner unas fotos sería mejor, pero en principio es solucionable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrojuan
Hola sin ser un experto, te doy mi opinión, yo creo que cuantas más partes originales conserves mejor pues para mí mantener lo máximo del reloj original es muy relevante, en cuanto a lo de zafiro yo no lo veo por el mismo motivo.
En cuanto al pulido, es una cuestión muy personal pues depende de lo que te guste más a ti, perfectamente puede ser precioso un reloj con algunos signos de uso si a ti te gusta su carácter, de la misma manera es perfectamente válido el pulirlo si tu prefieres que tenga un look más "nuevo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrojuan
Atrás
Arriba Pie