• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar armis seiko skx007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rigoletto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rigoletto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Hace unos meses usando el buscador creo recordar que vi algún hilo sobre esto, ahora he vuelto a buscar pero no veo nada, lo siento si es duplicado.

Resulta que voy a comprar un skx007 y tengo la intención de colocarle un armis nuevo. Mi pregunta es, cualquier relojero puede hacerlo o hay que tener alguna precaución? Creo que leí algún comentario respecto a que no es el reloj más sencillo para realizar esta operación y que podría haber riesgo de marcar la caja si no se hace con cuidado.

Debido a mi “patosidad” descarto completamente la opción de hacerlo yo mismo, me gustaría saber si tengo que darle alguna indicación al relojero ya que no se si conocerá el modelo y sus peculiaridades [emoji848]

Gracias por la ayuda!!

cualquier relojero puede hacerlo, e incluso si eres un pelin manitas puedes hacerlo tu mismo

Buenas! Hace unos meses usando el buscador creo recordar que vi algún hilo sobre esto, ahora he vuelto a buscar pero no veo nada, lo siento si es duplicado.

Resulta que voy a comprar un skx007 y tengo la intención de colocarle un armis nuevo. Mi pregunta es, cualquier relojero puede hacerlo o hay que tener alguna precaución? Creo que leí algún comentario respecto a que no es el reloj más sencillo para realizar esta operación y que podría haber riesgo de marcar la caja si no se hace con cuidado.

Debido a mi “patosidad” descarto completamente la opción de hacerlo yo mismo, me gustaría saber si tengo que darle alguna indicación al relojero ya que no se si conocerá el modelo y sus peculiaridades [emoji848]

Gracias por la ayuda!!

Como dice el compi, este reloj no tiene ninguna complicación para cambiar el armis. Pero vamos, con cualquier reloj corres el riesgo de marcar la caja si no haces estas cosas con un poco de cuidado. :flirt: De todas formas, cualquier relojero medio decente te lo podrá hacer si no te atreves tú. :ok::

No tiene ninguna complejidad. Si no te animas a hacerlo tú, cualquier relojero te lo hará en un plis plas

Si un relojero no sabe cambiar un armis mejor que cambie de oficio

Si lo tienes con el jubilee es fácil hacerlo tu mismo.
Sin embargo quitar el caucho es más complicado pues está muy justo y cuesta un poco mas.

Tienes que buscar un relojero especializado en 007 ... si no estás perdido ... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie