• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar armis por correa a un Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Acabo de presentarme en el subforo correspondiente.

SKA523P1_MED.jpg


Me voy a hacer con este Seiko pero mi intención es cambiar el armis por una correa. He encontrado información sobre otros modelos pero no sobre este concreto. ¿Se puede hacer el cambio? De ser así, ¿valdría una correa estándar o tiene que ser de Seiko?

Y ya de paso pregunto... ¿al ser comprado en Creation Watches supongo que no tendré garantía del fabricante en España? ¿Tendría que enviárselo a CW para poder aprovechar la garantía en caso de que me diera algún problema?

Un saludo a todos.
 
¿Alguien? ¿Nadie? Lo mismo me he equivocado de subforo y debería haberlo puesto en Taller de Relojería, no sé...
 
De lo de la garantia poco se, asi que me abstengo.

Tengo un Seiko Kinetic Premier y la correa que lleva es de las denominadas curved end, que es la que ajusta perfecta. Seiko evidentemente las vende, tambien existen con esta terminacion genericas, pero habria que ver como encajan. La marca Hirsch tiene un modelo curved end. Finalmente, tienes la opcion de poner una correa normal del ancho entre garras de ese reloj pero dejando algo de aire.
 
Muchas gracias por la respuesta, es que había leído que a algún Seiko 5 no se le podía cambiar y no sabia si en este caso pasaría lo mismo.

Un saludo.
 
En estos casos , siempre es mejor ir a una tienda que tengan correas y no comprar por internet, si no estás seguro de lo que haces.
No todo va en todo sitio.Y lo que parece bonito, cuando llega , o no lo es, o no le sienta bien a tu reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie