• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar acumulador a Seiko Caesar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas!

Tengo un Caesar al que le he di mucho uso hasta hace unos añitos, fue posiblemente el primer reloj decentillo que he tenido, sin ser nada fuera de serie.

Ahora bien, el pobre no recibe la carga necesaria y aunque lo use un par de días luego pierde la carga muy rápido. No llega a pasar de los 5 minutos en el nivel de carga.

Se lo llevaré a Herminio en cuanto pueda. La verdad es que aún no le he preguntado si la operación es muy cara. ¿Alguien podría indicarme cuanto puede costar el cambio de acumulador?

Muchas gracias.

Yo diría que cuatro duros.

Gracias por la respuesta.

Tengo que ir con varias cosas al relojero la semana que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie