• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un 126610 por un 126600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RYCHY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RYCHY

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el mio
IMG_9757.webp

IMG_0972.webp

Este es el que pesaba
Vosotros lo haríais?

Hola,
Así??a "pelo"??sin ajuste económico??
Yo sí lo haría, tengo el SD y las letras rojas (para mi) son un plus...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: RYCHY
Si te apetece y tienes claro que te va bien de tamaño (en mi opinión, lo más importante), ¿por qué no?

El SD de 43mm es un Sub vitaminado, más contundente y llamativo (por el tamaño). Me gusta mucho la esfera mate y las letras rojas; lo que menos me gusta del reloj es que el bisel me parece ligeramente “ancho” en comparación a la proporción esfera/bisel del Sub.

• Me gusta
Reacciones: Alher y RYCHY
Yo no lo cambiaba, ya el sub actual me parece bastante robusto y contundente, imagínate un SD que son 43

• Me gusta
La verdad, me gusta más el Sea-Dweller que el Submariner. Es más bruto, más pro, y tiene detalles que lo hacen especial, como la válvula de helio y esa estética más contundente. Aunque se parezcan, el Sea-Dweller impone más. Si tu muñeca te lo permite no lo dudes, marcarás las diferencia.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, RYCHY y Alher
En mi caso, totalmente. He probado los dos y el SD tiene el tamaño y peso ideales además del plus de ser una versión más difícil de conseguir.
Entiendo que lo has probado, ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos y sensaciones.

Saludos.

• Me gusta
Sin dudarlo. Es “más” todo.

• Me gusta
Pues yo me probé los dos, y eso que me gustan los relojes grandes pero el sub para mí tiene las proporciones "áureas" aparte de un puntito más de versatilidad. Pero soy totalmente respetuoso con quien prefiere el SD porque es un magnífico bicho.

• Me gusta
Yo no lo cambiaría en la vida, porque me quedaría enorme

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros comentarios , veo que la mayoría sí lo haría.
Creo que lo haré.
voy a darle una vueltas.
Gracias.

Si tu muñeca te lo permite y estás cómodo con esos 43, ni te lo pienses, cámbialo.

• Me gusta
Vendí el SD43 porque además de demasiado grande, demasiado alto y demasiado pesado, me resultaba tremendamente incómodo.

Deberías llevarlo unos días antes de decidir. En 5 minutos puedes pensar que se lleva bien pero igual al final del día no piensas lo mismo.

• Me gusta
Me gustan los dos. Yo creo que también depende si lo vas a usar a diario. Para diario veo un poco "agotador" el SD.
Un saludo.

Yo voy a ser de los detractores. El Sub lo veo mucho más cómodo y “manejable”. También me gustan mucho más sus proporciones. Yo a menos que tengas una muñeca muy grande (como para que el Sub quede pequeño pero que por la foto no lo parece) no lo cambiaba. Ya nos contarás cómo queda la cosa.

Habiéndome probado los dos, si, el SD mola, pero el sub tiene mejores sensaciones para diario… yo no lo haría…

Atrás
Arriba Pie