• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calypso

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada, os presente a este jovencito, (lo compre en 2003, casi 20 años), estaba metido en el famoso cajón de los relojes, la diferencia con este es que yo sabia que estaba, pero lo tenia en su original envoltorio, y lo tenia conscientemente abandonado.
En su momento fue el campeón de a diario, aguanto de todo, y lo hizo bien, vaya que si.
Hoy he decidido ponerle una pila y usarle unos días, para que reviva un poco por dentro, y por ahora como el primer día.
Se poco del modelo, mas allá de que creo era la marca “blanca” de Lotus, (si me equivoco invoco a los sabios), y de que solo he conocido este modelo, nunca me he cruzado con otro igual, lo que puede significar que no fue un gran existo, :) :)
Sin más fotos:


IMG_1626.jpeg
IMG_1627.jpeg
IMG_1628.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, rufuls8 y CACUM
Buenas compañero
Un reloj muy chulo, y bien disfrutado claro que sí. Yo no conozco muy bien la marca, pero tuve un calypso cuando era niño (regalo de mi abuela), fue mi primer reloj (que yo recuerde), i para aguantar a un niño durante unos cuantos años... ya podía ser duro, la verdad, así que doy fe que son robustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Con marca Lotus y festina ese modelo o similar se vendió a patadas. Duro como carne perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie