• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calvin Klein negro

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues abducido por la oscura fuerza del relojerismo, he decidido vender alguno de mis chicos. Y eso que no entraba en mis planes
Obviamente, voy a comprar otros, o sea que admite posibles cambios
Este Calvin Klein, de cuarzo, negro, tendrá unos 38 mm aprox., de acero, viene como WR 100 mts. Y que está con una correa de material ¿? En su día me hizo gracia, y me lo puse. Luego me cansé de él, lo metí en la caja con los primos, y de tiempo hasta ahora solo sale para cambiar la pila.
En la peninsula por correo certificado, 66 eurinos.

Eventuales cambios, contraofertas repelentes y demás, por privado. Unas foticos, a ver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estudio todas ofertas tb cambio, pongo pasta si me gusta el reloj.
Hasta unos 500-600 pavos, por ejemplo. Me gustan HC blanco, y similares no chronos, no mas de 42 mm. Eso si, imprescindible que haga hueco con salida de este u otro de los que vendo en la caja de exposición
 
47 euros. O cambios, y pongo pasta o más relojes si me gusta lo que ofertas
 
42 euros, o si no se lo dejo pal guaje.:huh:
 
Cambiado. Gracias al foro y al forero:ok::
 
Atrás
Arriba Pie