G
garnati
Milpostista
Sin verificar
¡De allí es mi suegra! de la tierra de la mala f........![]()
Sí señor, "...tierra soñada por mí"!!! La verdad que malafollá también tenemos un rato jajaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡De allí es mi suegra! de la tierra de la mala f........![]()
Puse "RAVENARIUS" como hace todo el mundoQue nooooo, que lo puse bien: "REVENARIUS".
Claro, yo hago referencia al hasania, que es un dialecto... ¿más distante? (por decirlo de alguna manera) del árabe que otros. Yo lo he escrito como lo oigo y pronuncio sin que se ria nadieHay vocales breves, que son una especie de acentos que llevan las palabras, aunque no se escriban, sirve para saber cómo se pronuncia, y luego las vocales largas, a-i-u que si se escriben. A veces la a suena muchas veces como una ae, me ha llamado la atención lo de "lebes", a nosotros nos enseñan que es "labas". Luego también cambia dependiendo de la zona, no es lo mismo el árabe que se habla en Marruecos que el que se habla en Egipto o en Siria.
Sin el 1 finalSeria un placer y un honor!
Podria ser sin el 1 al final?
Un abrazo
¡¡¡Very like!!, o Many o much, o como se diga.!
te deseo un feliz viaje de regreso. Y el año que viene avisa y organizamos algo, si te parece bien, para que puedas llevar más cosas a esos chicos.
¡Qué chulada! Será genial ver cómo se escribe
Te deseo un buen viaje de vuelta a casa![]()
Sin el 1 final
![]()
No sé si es complicado, no me sale o me exijo mucho¡Pues sí que parece complicado el mío!![]()
Espero no cometer ningún error al hecer la caligrafía. Sé que se puede hacer con nuestro alfabeto, pero no engo ni idea de si determinados adornos caligráfcos suponen una falta ortográfica o de respeto, que es peor.Que maravilla!!!!
Aunque no se si me gusta mas con tu caligrafia o con la arabiga!!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!
que pasada...
Espero no cometer ningún error al hecer la caligrafía. Sé que se puede hacer con nuestro alfabeto, pero no engo ni idea de si determinados adornos caligráfcos suponen una falta ortográfica o de respeto, que es peor.
No sé si es complicado, no me sale o me exijo mucho; lo que sí tengo claro es que te mereces mejor caligrafía.
Nobleza obligaEso sí que es caballerosidad... ¡Pero viniendo de todo un conde no se esperaba menos!
De la vuelta lo único malo... dejar a tanta buena gente. En fin, el año que viene otra vez.¡Gracias compañero!
Y que sepas que sí, que me has dado envidia con tu viaje...
¡Feliz regreso!
![]()
Muchisimas gracias, es supercurioso. Y espero que todo el viaje haya ido bien.
luis
De la vuelta lo único malo... dejar a tanta buena gente. En fin, el año que viene otra vez.
![]()