• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres de TAG Heuer...¿Cual es cual?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la información

De un recien llegado. Estoy aprendiendo mucho.
Hasta pronto.
 
  • #27
Eres un sibarita hombre.hracias ati aprendemos los novatos
 
  • #28
Un crack. FenomenO.
 
  • #29
Impresionante post....muchas gracias!!!
 
  • #30
Un gran trabajo de recopilación de datos. Gratamente sorprendido. Saludos.
 
  • #31
Hola compi,yo me quiero comprar el monaco CW2111-0 y creo no se si es asi o no,que lleva un calibre 17,pero no entiendo ni lo que es el calibre,ni lo que es Eta 2894-2,que parece que es lo que lleva ,ni nada,haber si me lo explicas un poco y me sacas de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
PD.Otra cosa ya que estoy, te pregunto ,que reloj es mejor? el Monaco CW2111-0 ,o el Monaco CAW2111,y porque,saludos
 
  • #32
Hola compi,yo me quiero comprar el monaco CW2111-0 y creo no se si es asi o no,que lleva un calibre 17,pero no entiendo ni lo que es el calibre,ni lo que es Eta 2894-2,que parece que es lo que lleva ,ni nada,haber si me lo explicas un poco y me sacas de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
PD.Otra cosa ya que estoy, te pregunto ,que reloj es mejor? el Monaco CW2111-0 ,o el Monaco CAW2111,y porque,saludos

Haber si alguien me hace el favor de contestar,gracias de antemano y saludos de pedraca
 
  • #33
Tag al parecer monta calibres elabore, no top. Esto lo leí en otro foro. Al parecer el CEO de Tag es un forero de Watchuseek y lo comento en ese mismo foro....
 
  • #34
El señor Babin dijo eso?
 
  • #35
Lo he leído también en este foro (comentarios de otros foreros)

Pero si miras en la web de Tag el movimiento de los relojes, el volante no es de Glucydur (radios rectos)
https://www.tagheuer.com/es/en/
....
 
  • #36
Guau...es justo la informacion que estabamos necesitando...y explicada de manera que la entendemos todos...muchisisimas gracias por el aporte, yo soy feliz poseedor de un carrera calibre 16...y tengo en el horizonte el aquaracer 500...aunque me haria gracia un tag manufactura, monacoV4...quien lo pillara
 
  • #37
Me ha parecido muy interesante. ¿ Se podria hacer una votacion sobre cual es el mejor calibre ?
 
  • #38
gracias por toda la informacion y dedicarle ese tiempo.
 
  • #39
Excelente informacion
 
  • #40
Muy interesante, gracias por la información! ¿el calibre 17 es superior al 16?
 
  • #41
Un saludo.
El aquaracer es calibre 5 da igual que modelo? quiero decir: yo tengo el CJF1111 (esto lo he aprendido aqui):) es calibre 5 igual?

Muchas gracias.
 
  • #42
Entonces un Tag 2000 automático que calibre usaría?
 
  • #43
Gracias por la información.
 
  • #44
muchas gracias, escelente esplicacion
 
  • #45
Yo tengo un tag serie 2000. ¿ Alguien sabría decirme que movimiento monta?. Seguro que es un ETA, pero cual?
 
  • #46
Muy buena información, gracias.

Saludos
 
  • #47
Pues respondiéndome a mi mismo y de paso a ti también, siempre que sea automático un Tag heuer 2000 sin crono usa una ETA 2824-2.
 
  • #48
Realmente un espectáculo el detalle calibre por calibre ....lo felicito y gracias por su aporte....roberto
 
  • #49
Estupendo post... Justo el otro día descubrí que mi Monza no lleva un 7750
 
  • #50
Genial aporte... muchas gracias! :)
 
Atrás
Arriba Pie