• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre valjoux

  • Iniciador del hilo Smilzo
  • Fecha de inicio
S

Smilzo

Novat@
Sin verificar
Me gustaría conocer el calibre de este reloje choro Cristal Watch.i desde luego opiniones al restecto. Me llamo Enrico y soy nuevo por aquí.
Gracias
 
Hola Smilzo. Ya te has presentado, te llamas Enrico y eres nuevo aquí. Ahora presenta tu reloj en el apartado correspondiente con varias y buenas imágenes. Por supuesto también de su máquina aquí conocida como calibre.

Si es reciente en Foro General. Si es anterior a +- 1970 en VINTAGES
 
Última edición:
Hola Smilzo. Ya te has presentado, te llamas Enrico y eres nuevo aquí. Ahora presenta tu reloj en el apartado correspondiente con varias y buenas imágenes. Por supuesto también de su máquina aquí conocida como calibre.

Si es reciente en Foro Genmeral. Si es anterior a +- 1970 en VINTAGES
Hola cesccat, mi pregunta solo esta relacionada a una posible compra, simplemente quería presentarme y a ver si aprendo algo in este interesante foro. Gracias y un saludo
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Smilzo
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Smilzo
Atrás
Arriba Pie