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irá como un tiro. que lo disfrutes compañeroMuchas gracias a todos. Tenía dudas sobre la fiabilidad del calibre. Con vuestra respuesta creo que me voy a decidir por este reloj. Un saludo
Yo no lo sé. Mis dudas surgieron porque, al parecer , hay varios modelos del povermátic 80, este es el 111¿La espiral es metálica, no?
En el Hamilton, es de silicioYo no lo sé. Mis dudas surgieron porque, al parecer , hay varios modelos del povermátic 80, este es el 111
Es el número más bajo de los C07.xxx. yo diría que éste es el famoso con las partes de plástico en su día.Yo no lo sé. Mis dudas surgieron porque, al parecer , hay varios modelos del povermátic 80, este es el 111
Es el número más bajo de los C07.xxx. yo diría que éste es el famoso con las partes de plástico en su día.
Pues eso.La espiral es metálica en las versiones bajas.
Lo que es de plástico en la versión más baja es el escape.
¿ Qué modelo de Hamilton ?En el Hamilton, es de silicio
Exacto. El 80.111 es el de la espiral "plástica " que personalmente, y desde el más absoluto desconocimiento... me echa atrás por creer que no envejecerá bien.C07.1XX; these have a synthetic escapement.
C07.6XX; these have a regular escapement.
C07.8XX; these have a silicon hair spring.
ETA caliber C07.111 » WatchBase
Full details and images of the ETA caliber C07.111, including a list of all watches using this movement.watchbase.com
A ver, lo que quiero decir es que no todos los Powermatic 80 son iguales, algunos llevan una espiral de silicio, otros una espiral de Nivachron y otros una espiral metálica estándar.
Obviamente los propietarios de los que llevan espiral de silicio hablan maravillas de sus calibres y de su precisión, y eso hace un efecto arrastre en el que la gente lee Powermátic 80 y se cree que tiene la versión de silicio y que va a ir como la seda, y luego tienen el normalito y que no será tan exacto.
A río revuelto, ganancia de pescadores (SWG).
Exacto. El 80.111 es el de la espiral "plástica " que personalmente, y desde el más absoluto desconocimiento... me echa atrás por creer que no envejecerá bien.
El 80.611 es el de Nivachron, que si no me equivoco es una aleación con titanio y vendría a ser el "normal".
Y el 80.811 el que lleva la espiral de Silicio (Si).
Si la trasera es abierta lleva grabado el Si.
Ver el archivos adjunto 2875837
Por ejemplo... el PRX automático lleva el 80.111 y es el motivo por el que no tengo uno. Me he planteado meterle la maquinaria de un Gentlemen a un PRX xDDD.
Saludos.
Totalmente cierto... se me ha ido la cabeza.No quisiera equivocarme, pero me parece que hay una pequeña confusión respecto a esto.
La espiral no es plástica en ningún caso, creo que sólo hay de silicio en la versión superior C07.8XX, y en las otras dos es de Nivachrom, una aleación metálica de titanio más resistente a los campos magnéticos
Lo que es de plástico, en el 80.111, es el escape, no la espiral.