• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre made in Spain en reloj de pared.

  • Iniciador del hilo Omegus
  • Fecha de inicio
Omegus

Omegus

Novat@
Sin verificar
Es curioso que cuando adquirimos un reloj y miramos su maquinaria nos encontramos sorpresas inesperadas. Compre un reloj con la caratula del relojero Benjamín López "Santoña" y me comentó el vendedor que la maquinaria era Junghans, mi asombro al limpiar la maquinaria es encontrarme un MODULO A IIII y como veis la denominación de fabricación Made in Spain... ¿que opináis?...¿lo grabaron después ?

IMG_8714.JPG
IMG_8715.JPG
 
Es una maquina Capdera,horas y medias ,de fabricacion española
 
Gracias Luis, por lo menos tengo una maquina que funciona pues tengo dos más de este tipo de módulos que no arranca ni a tiros.
 
Atrás
Arriba Pie