• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Cyma 586 K

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:


Me gustaría por favor que me ayudarais a saber, si un reloj Cyma, en perfecto estado eso sí, con calibre 586k está bien valorado por 800 € o si por ese precio o poco más , es mejor irse a un calibre Longines 1268Z

Como veis, no entiendo nada de vintage y os agradezco la ayuda.

Saludos
 
Le sobra un cero creo. Por muy en perfecto estado que esté. O es de oro?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, rafagil y 2 más
Como comentario.... Yo tengo ahora 6 y he tenido bastantes más que me he ido quitando..... Todos en buen estado. Unos mejor y otros peor..... Nunca he pagado más de 80€....
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, pinon y 1 persona más
Le sobra un cero creo. Por muy en perfecto estado que esté. O es de oro?
No, es de acero por lo que entiendo que mis sospechas ganan enteros, una sobrada de precio. Y que te parece el 1268Z de Longines ? respecto al 30L qué tal es ?

Muchas gracias @pinon
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon y galunco
8o 800€ ?

He visto unos cuantos Cyma 586k en el FCV, todos en la sección "Hasta 200 €". Los veo hasta por 75 €
Salvo los de oro, que están en el FCV de "Hasta 1000€".

Si pones en el buscador, del foro, por títulos "vendo Cyma" te saldrán unos cuantos, muchos son 586k.

Y si no me equivoco hay uno ahora mismo a la venta por parte de un compañero, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk y rotciv
No, es de acero por lo que entiendo que mis sospechas ganan enteros, una sobrada de precio. Y que te parece el 1268Z de Longines ? respecto al 30L qué tal es ?

Muchas gracias @pinon
Entre el 30L y el 1268Z, quizás tenga mayores adeptos el primero, pero hay compañeros que son auténticos expertos en esa marca. Como te han comentado los compañeros, el precio del Cyma está tremendamente inflado. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y rotciv
No, es de acero por lo que entiendo que mis sospechas ganan enteros, una sobrada de precio. Y que te parece el 1268Z de Longines ? respecto al 30L qué tal es ?

Muchas gracias @pinon
No creo que sea de acero.... Las cajas de los 586K suelen ser cromadas. Aunque es mi movimiento vintage favorito, las cajas lo desmerecian...
No he visto todavía un 586k en acero.... Yo tengo uno en acero pero es más antiguo y es un 586 sin K.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, KIKEMORGAN, rotciv y 2 más
El movimiento es bonito, un clásico.

Tema precio... Busca en eBay pero por menos de 40€ lo tienes.

Si el reloj tiene algo especial.. increíblemente bien conservado, diseño original, procede de algún sitio valorable.. yo no sobrepasaría ni la mitad de lo que te piden.

Y sino sale de lo normal, ya te han indicado por ahí donde encontrar alternativas más económicas 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Tal como están los precios hoy hasta 1000 euros no serías timado, ja,ja,ja. (No había leído antes a Kike y la caja de acero)

El Longines por 800 tampoco. Entre el 12-68Z y el 30L, por calidad, no sabría por cual decidirme pero por solera el 30L se lleva la palma. Estos creo que andan por los 300, cada uno de los dos, pero no descarto ninguna otra posibilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y KIKEMORGAN
  • #10
Si la caja es de acero y original, y corresponde a ese modelo, y si además se pude demostrar que fue con la que salió de fábrica, sí puede valer 800 €. El que quiera un 586K con caja de acero, lo tiene que pagar.

Esto es lo que piden por un 586 sin la K, mucho más escaso, con la caja de acero. Otra cosa es que lo consiga vender.

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rotciv y galunco
  • #11
"Cyma calibro 586 stain steel jumbo 38 mm / eBay"

Pues anda, los que gustáis de pátinas ya estáis tardando en comprarlo que éste la tiene ...... ¡y bien gorda!.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y KIKEMORGAN
  • #12
Aquí el 586 de acero...
IMG_20230527_143350.jpg



Y los 5 acompañantes que tengo a mano para la foto.... 586k Todos en caja cromada.
IMG_20230527_143451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Denbora, yakokornecki y 7 más
  • #15
No creo que sea de acero.... Las cajas de los 586K suelen ser cromadas. Aunque es mi movimiento vintage favorito, las cajas lo desmerecian...
No he visto todavía un 586k en acero.... Yo tengo uno en acero pero es más antiguo y es un 586 sin K.
Saludos.
Cierto, es cromado
 
  • #16
Mecachis!, un montón de Cymas, con K y sin K, y ninguno con caja de acero, después de ver el de Gotzon me apetece tener uno jajaja
IMG_20230527_162203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, KIKEMORGAN y 4 más
  • #17
Ufff.... cualquier hilo que abrís, sólo sirve para enviciarme más .

No tengo ningún Cyma ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y KIKEMORGAN
  • #18
Si la caja es de acero y original, y corresponde a ese modelo, y si además se pude demostrar que fue con la que salió de fábrica, sí puede valer 800 €. El que quiera un 586K con caja de acero, lo tiene que pagar.

Esto es lo que piden por un 586 sin la K, mucho más escaso, con la caja de acero. Otra cosa es que lo consiga vender.

Uffff !!!!, como se pasan con los precios..............creo que el vendedor aún piensa en Liras, jajaja.

Todos los míos también son en caja cromada, es una lástima, pero es lo que hay.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, KIKEMORGAN y galunco
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, KIKEMORGAN, pinon y 1 persona más
  • #20
Álvaro, a estas horas de la noche no puedes venir con fotos como esa, esta noche dormiré poco, jajajaja
Jajajajaja Tony, pues yo ya estoy soñando con un Cyma de caja de acero, que "malo" es entrar en este foro :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, rotciv y KIKEMORGAN
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Denbora, rotciv y 1 persona más
  • #22
Uffff !!!!, como se pasan con los precios..............creo que el vendedor aún piensa en Liras, jajaja.

Todos los míos también son en caja cromada, es una lástima, pero es lo que hay.

Saludos.
Y los míos, y los míos. Bueno, creo que alguno en caja chapada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y rotciv
  • #23
Yo estoy igual, así que mal de muchos ......
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y rotciv
  • #24
Qué barbaridad, Álvaro. Cómo no van a pedir 800 € por uno, si los tienes tú todos. No hay 586K en el mercado, jajajaja.
Que va! Solo tengo...voy a contarlos ..nueve, entre desKaraos y no desKaraos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y rotciv
  • #25
Preciosos todos los expuestos.
Yo tengo este al que le tengo especial cariño por haber sido de mi abuelo.
FA393811-D673-4D18-9925-73A0AA47C780.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, piano, rotciv y 5 más
Atrás
Arriba Pie