• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

Pago realizado, Lo siento.... el pesado que siempre lo pide a Bélgica por aquí...

Muchas gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
Hola : pago realizado , muchas gracias!!!
 
  • #28
Me apunto. Esta tarde realizo el pago y te mando privado.

Gracias Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #29
No sé cuál es el plazo límite para apuntarse, pero me ha parecido mejor que este hilo esté en la primera página...

Uuuuup!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, iVAMP y Romesa
  • #30
Hecho! Gracias por estas iniciativas jefe!

Un saludo.
 
  • #31
¡Este calendario va que chuta!
 
  • #32
Pago realizado.
Como siempre, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #33
Pago realizado. Es una pena que ya no se hagan de los grandes, estaban muy guapos. Gracias otra vez por la iniciativa.
 
  • #34
No se mucho como se hace el pago recomendado de amigo/familiar, no quiero meter la pata, Ayuda porfa!!
 
  • #35
No se mucho como se hace el pago recomendado de amigo/familiar, no quiero meter la pata, Ayuda porfa!!

Tranquilo, es muy fácil: cuando haces el pago en PayPal, hay que buscar la indicación enviar dinero a amigo/familia o "regalo". De esa manera, no descuentan la comisión que cobran en caso de pagos comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y unicoru
  • #36
Pago hecho! Muchas gracias por la iniciativa! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #37
Buenas tardes, días (noches todavía, Carlos :p)

Como cada año, vamos a lanzar una edición muy limitada de calendarios de sobremesa. Esta vez con las fotos ganadoras del hilo "reloj del día" de cada mes.

Con dos particularidades (bueno, tres):

- mientras escribo esto falta la foto de diciembre, que elegiré de las que se publiquen en la primera quincena para dar tiempo a la impresión, ensobrado y envío. Es decir, que sólo contarán para la taza/inclusión en el calendario de 2022 las fotos de los hilos hasta el día 15, inclusive.

- la foto ganadora de noviembre se publicará en un rato en el hilo de la taza, tan pronto como el autor sepa que es él (tienes un mp)

- si bien es cierto que este calendario deja un margen para el foro, esta vez y en atención a lo que estamos aguantando voy a ajustar los costes y rebajar el precio hasta los 15,20 €, cifra que elijo para reconocer su destino cuando entre en la cuenta de paypal y no confundirla con la de una de las cuotas del FCv. Como siempre, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia para evitar comisiones.

En principio pienso en una tirada de 75 unidades, ampliable improrrogablemente hasta 100 si la demanda lo justifica.


El procedimiento sí queda como cada año:

- hacer el pago de 15,20 € en este enlace de Paypal (la primera unidad. Si quieres más de uno a la misma dirección los siguientes serán a 10 € c/u)
De nuevo: agradeceré se pueda hacer como amigos/familia.

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un n de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.



Podéis ver las fotos de cada mes en este hilo (hacia el final :D):
Que tamaño son los calendarios ¿?
 
  • #38
Que tamaño son los calendarios ¿?

837F075F-B700-420E-A07E-8E92FB9FD693.jpeg


21x12 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, izak y Alex89
  • #40
Bieeeeeeeeeeeeen :yhoo:: Es una gozada tener algo tan "nuestro" para alegrar la vista a diario, con fotos de compañeros con los que compartes día a día esta afición. Así que, primero de todo, mil gracias por seguir llevándote la faena logística que comporta el calendario forestal :friends:

Y en segundo lugar, uno para aquí, porfaplis (mando mp con datos)

PD: Qué emocióóóóón, la taza de noviembre ya tiene dueñoooooo ::dnz::
Muchas gracias Abde por la ayuda, espero haberlo hecho bien!.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #41
Pago realizado y esperando impaciente el calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Tranquilo, es muy fácil: cuando haces el pago en PayPal, hay que buscar la indicación enviar dinero a amigo/familia o "regalo". De esa manera, no descuentan la comisión que cobran en caso de pagos comerciales.
Vaya, pues yo creo q lo.he hecho mal, lo siento, error de novato en estas lides :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
Paypago. Gracias por todo Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #44
Por el momento, con información que conocemos, el listado de los calendarios RE 2022 va así:

(Editado, había algunos errores :pardon: )


Ánimo, que estamos cerca del 50%....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: izak, Superstar y javier ochoa
  • #46
Pago efectuado y datos enviados. Gracias por la iniciativa.
 
  • #47
Arriba con esto, que luego llegan los lamentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Superstar y yakokornecki
  • #48
Pago realizado y mp enviado Antón. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #49
Buenas, pago realizado y MP enviado. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #50
Pago realizado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie