• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario de Adviento de Nomos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dejo aquí el aviso para los que no lo conozcan.
Como todos los años, Nomos hace su Calendario de Adviento, en el que regala diferentes cosas de su catálogo hasta el 24 de diciembre.
Hay hasta algún reloj.
Participar es gratis. Sólo hay que entrar todos los días en la página y poner tus datos.

Os dejo en enlace:

Calendario de Adviento de Nomos

Yo llevo unos años participando, pero nunca me toca ::cry::. Al menos, si es a mí, que le toque a alguien del foro. :D

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, SEIK0SAN, GRC86 y 20 más
Gracias por compartir la noticia
Con tantos foreros registrados a ver si a alguno de R.E. le toca algo
 
No conocia. Gracias por compartir!
 
Gracias, me he apuntado, ahora a ver si soy capaz de acordarme todos los días
 
Gracias por traerlo. Vamos a probar a ver qué pasa. Ojalá le toque algo a alguien de por aquí
 
Gracias por compartir,
 
A alguien le ha tocado algo??

Unos cuantos amigos y yo llevamos participando todos los días desde hace años y nada…🤣🤣
 
Pues gracias por el aviso. Estoy apuntado a su newsletter y los mamones no han dicho ni mu.
 
Buena iniciativa,probaremos suerte,gracias
 
El año pasado lo hice todos los días y nada de nada... a ver si este año tenemos más suerte!
 
Gracias por avisar compañero, sin mucha esperanza pero lo intentaré!
 
Gracias por el aviso. Me apunto, a ver si hay suerte.
 
Gracias por compartir! A ver si hay suerte!
 
Me acaba de llegar el aviso al correo electrónico también, algunos años lo hago. A ver si éste me ánimo y hay suerte.
 
Gracias por compartir, aunque no soy de sorteos ni me registrare, es un detalle de camaraderia.
 
Muchas gracias, a ver si le toca a algún compañer@ de RE, ya diréis.
 
Muchas gracias por compartir,a ver si hay suerte
Dejo aquí el aviso para los que no lo conozcan.
Como todos los años, Nomos hace su Calendario de Adviento, en el que regala diferentes cosas de su catálogo hasta el 24 de diciembre.
Hay hasta algún reloj.
Participar es gratis. Sólo hay que entrar todos los días en la página y poner tus datos.

Os dejo en enlace:

Calendario de Adviento de Nomos

Yo llevo unos años participando, pero nunca me toca ::cry::. Al menos, si es a mí, que le toque a alguien del foro. :D

Suerte!!
 
Dejo aquí el aviso para los que no lo conozcan.
Como todos los años, Nomos hace su Calendario de Adviento, en el que regala diferentes cosas de su catálogo hasta el 24 de diciembre.
Hay hasta algún reloj.
Participar es gratis. Sólo hay que entrar todos los días en la página y poner tus datos.

Os dejo en enlace:

Calendario de Adviento de Nomos

Yo llevo unos años participando, pero nunca me toca ::cry::. Al menos, si es a mí, que le toque a alguien del foro. :D

Suerte!!
Muchas gracias por el aviso, voy a participar por si acaso, !!!! que toque algo entre nosotr@s ¡¡¡¡
 
Muchas gracias!! He entrado pero no voy a participar... Que ya veo que es difícil.
 
Atrás
Arriba Pie