• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calculadora para costes/aranceles de importación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y me permito ponerle una chincheta para que no se pierda entre las respuestas al interesante y útil hilo de Mario también "pinchado" aquí.

Dispones de hasta cinco cálculos al día, que para el 90% de los mortales debería ser más que suficiente.
Imagino que el 10% restante tendrá sus propias herramientas

• Me gusta
Reacciones: deis8, srtoninho, The Kram y 26 más
Estupenda herramienta. Gracias Boss.

Gracias Antón. Saludos y Feliz año.!

Súper útil! Para favoritos que va...

Muchas gracias Antón!

Muy util. Gracias evitaremos mas de un susto.

Super útil, gracias por traerla

Y me permito ponerle una chincheta para que no se pierda entre las respuestas al interesante y útil hilo de Mario también "pinchado" aquí.

Dispones de hasta cinco cálculos al día, que para el 90% de los mortales debería ser más que suficiente.
Bendito seas!
Ahora solo falta que quien tenga dudas, haga el mínimo esfuerzo de buscar y leer.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Goldoff
Se me había pasado por completo. Muchísimas gracias. Lo usaré sin duda alguna

Buenas lo mejor es comprar en unión europea

He simulado una compra a Suiza y en teoría sólo ha hecho la conversión y le ha añadido el 21% del iva pero no incluye los gastos de gestión...
En cualquier caso es una buena ayuda. Va a marcadores.

He simulado una compra a Suiza y en teoría sólo ha hecho la conversión y le ha añadido el 21% del iva pero no incluye los gastos de gestión...
En cualquier caso es una buena ayuda. Va a marcadores.
Creo que no incluye gastos de gestión. Solo IVA y arancel. Arancel te sale cero porque con suiza para relojes es 0

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Tremenda info y super útil, muchas gracias por el aporte

Esta genial!
Tremendamente útil

Magn¡ifica herramienta para hacer los calculos y no llevarse muchas sorpresas.
Gracias

Atrás
Arriba Pie