• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calçotada en el Chiscón de Héctor

  • #51
Bueno, vamos a ver

como me habéis dado muuuuucha envídia con la reunión de tan insigne personal y,.....................con las viandas, voy a rajar de lo lindo, ala. :D ( con todo el cariño , eh? )

punto uno. Esos callos HAY que probarlos, HAY que saber que nivel tienen, y HAY que darles el certificado de delicatessen que seguro merecen. ( juer, callos8o, ejqués mi plato favorito,cullons no me los ensenéis sin dejármelos catar........ mu mal ).:nea:

punto dos. Los calçots se comen de entrante y mojaos en salsa josmíos, el calçot sólo sin nada, está más malo que el jamón con mostaza de bote, ........és la salsa la que tiene la gracia, y ya la venden en tarros, no hay excusa.:huh:

punto tres. ¿ que són esos chorizillos cortos, rechonchos y blanquitos ?? butifarras no, endeluego, sus lo digo porque vivo en el pueblo ande nació la butifarra y casi que se vende a metros, y no tiene color de Bratsburg, és carne picada enbutida en tripa, ( Ramón, no se lo has explicado ? ) ::bash::

punto cuatro. Una copa de cava de aperitivo sienta orgásmicamente, dos ya no, que luego se sube que paqué y no tenteras de lo que comes.:yes:

Un abrazoso a todos, muchas gracias por el hilo, y repito:
me dán munchisima envídia esas reuniones social-gastonómicas :D

Comando Matadepera, hay que montar una de CAN-NE argentina, que ni sus cuento.

Felices Fiestas

Teniamos salsa Romescu del Molí de Pommery, que para ser industrial no esta mal, lo del cava era un Chardonay con 24 meses de barrica y luego botella 2ª fermentación anaeróbica (Cuvé). Las bitifarras habiendo hambre y els calçots en su punto. La próxima me los llevo a un catalán (La Huerta de LLeída) a comer butifarra amb seques, esqueixada, escalibada, cargols a la llauna y a la Gourmanta, Calçots con romescu de casa, bacallá (bacalao) a la llauna, pollo con cigalas, albondigas con sepia, fricandó amb moixernons.....te parece mejor verdad.;-) y os prometemos fotos del evento.

Dar las gracias a Hector por su amable acogida en su Chiscón o Txoko y a todos los amigos asistentes un abrazo y Bon Nadal:friends:
 
Última edición:
  • #52
Feliz Navidad! Que buena reunion, me gusta mucho ese archimede.
 
  • #53
Hombre
ese par de menús tienen muy buena pinta......................., juer, que hambre
quizá un poquito de carn de perol con su vinagreta y su pimienta de entrante
y pa rematar una crema cremada con neules ................

salut
un abrazo
 
  • #54
Me abrumais con todos esos relojes que llevais, me da vergüenza acudir a esas reuniones con mis Seikos y Cia. Bueno lo importante es la compañia. Me alegro de que se pasase tan bien. Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba Pie