• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas relojes Casio

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, os cuento.
Resulta que tengo dos Casio (w-753, y w-727 h) que han estado en un cajón sin ver la luz, y solo porque los dos tienen roto un anclaje de los pasadores.
Sabéis de algún sitio que vendan cajas de estos relojes?.
Se que es difícil, pero por preguntar…
Como siempre gracias.
 
No se venden las cajas solas.
Al menos que yo sepa.
Pero lo que puedes hacer es buscar un chino que tenga la misma caja y hacerte el frankenstein.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Me pasa algo parecido, tengo un Casio AE-8W que también tiene la caja muy dañada y no encuentro repuesto en ninguna parte, ni la del AE-9W (que es la misma, creo), al final ¿conseguiste las tuyas en algún sitio en concreto?
 
Me pasa algo parecido, tengo un Casio AE-8W que también tiene la caja muy dañada y no encuentro repuesto en ninguna parte, ni la del AE-9W (que es la misma, creo), al final ¿conseguiste las tuyas en algún sitio en concreto?
Pues conseguí la del w-727 en ebay.
Pero no consigo por ningún sitio para el otro.
En el cajón está a la espera de que suene la flauta, al vendedor le dije que si encontraba una para el w-753 me avisara, pero hasta hoy nada.
 
Te dejo como quedo, la verdad que es una gozada volver a re-estrenar, y más, si es como mi caso, que tengo gran cariño a este reloj.
Pasó muchas cosas a mi lado.
 

Archivos adjuntos

  • 808EB179-1ABE-4F7F-8E56-993298584DA1.jpeg
    808EB179-1ABE-4F7F-8E56-993298584DA1.jpeg
    273 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y fafnir
Buenas tardes os dejo la direcion de un video en el que reparan los ancla¡es de las cajas de casio
 
Buenas tardes os dejo la direcion de un video en el que reparan los ancla¡es de las cajas de casio
Muchas gracias por el video.
Si conocía lo del locctite y el bicarbonato, pero no se me había ocurrido probarlo en un reloj.
habrá que ponerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
Me pasó exactamente lo mismo en un Casio calculadora DBC 32 D (DataBank) y ahí lo dejé en un cajón…es una pena que hagan las cajas de plástico…a mí todos me acaban rompiendo por el mismo sitio…también he de decir que son de trote diario y los maltrato bastante…
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    242 KB · Visitas: 5
  • image.jpg
    image.jpg
    122,8 KB · Visitas: 5
Hola de nuevo, quería compartir el resultado después de hacer lo del loctite y el bicarbonato.
Lo único deciros que hay que hacerlo muy rápido, porque endurece muy rápido, aunque la cantidad es tan mínima, que tampoco pasa nada por fallar una o dos veces.
Yo lo he dejado secar un día, y luego con una lima de modelismo, le he dado forma, y he resuelto el agujero con la lima que acaba en pico.
Muy fácil, y el resultado es que estrenas reloj de nuevo, así que os animo a hacerlo.
Os dejo un par de fotos, y os señalo como ha quedado, porque entre el fotógrafo y el color, si no te lo dicen, no se ve.
Un saludo, y gracias @Eduardo Benito por traer el video.

IMG_2149.jpeg
IMG_2150.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie