• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja Rolex Vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y Feliz año!!

Pongo a la venta una caja Rolex vintage en buen estado. A destacar que uno de los laterales de la caja de cartón está rajado (ved fotos). El resto está estupendo. Si necesitáis más (o mejores) fotos pedídmelas.

Precio 80€ + envío

Saludos y gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • IMGP7801.webp
    IMGP7801.webp
    16,8 KB · Visitas: 103
  • IMGP7799.webp
    IMGP7799.webp
    11,3 KB · Visitas: 95
  • IMGP7800.webp
    IMGP7800.webp
    11,7 KB · Visitas: 90
  • IMGP7802.webp
    IMGP7802.webp
    17,8 KB · Visitas: 80
Arriba de nuevo. Rabajada a 70 eur con envío incluido!!

Gracias a todos!!
 
Vendida a un estupendo forero. Muchas gracias, y como siempre al Foro por la cesión del espacio.

Saludos a todos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie