• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja Roja y tarjetero OMEGA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Lo tengo como resto de una compra; esta bastante usado, pero yo no le doy ningún uso. Por eso, si a alguien le interesa, la vendo.
Precio; 20 €, con envío por correo certificado.
Fotos:

lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



TOMEU
 
Córcholis....
Vendido en 5 minutos.
Tomeu
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie