• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para landeron 51

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani720620
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani720620

dani720620

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , estoy fabricando una caja para un movimiento Landeron 51, pero me he encontrado que la posición de los pulsadores y la tija están un poco corridas, no se si me hago entender, en la mayoría de los relojes la corona va a las 3, y los pulsadores a las 10 y a las y 20, pero en el Landeron no es así, alguien tiene la idea en que posición van exactamente, muchas gracias

Atrás
Arriba Pie