IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vendo esta caja para 5 relojes en madera maciza de nogal, de la marca MomoDesigns.
Es una caja de muy buena calidad, buenos acabados y buenos herrajes, me gustó por estética y sobre todo por algunas de sus especificaciones:
Dimensiones exteriores: 32cm x 10cm x 11cm (Ancho x Alto x fondo)
Compartimentos: 53mm de ancho
Perímetro almohadilla: 17,5cm
Se me ha pasado sacar fotos a la caja de cartón y porexpán en la que vienen, iría muy bien protegida,..
Muy buen estado, con mínimas marcas de uso, pero no es nueva. No encuentro el anuncio de eBay donde la compré, imagino que ya estará descatalogada, me costó 190€, la pongo a mitad de precio.
Precio: 95€ + 8€ para el envío certificado
---------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Vendo esta caja para 5 relojes en madera maciza de nogal, de la marca MomoDesigns.
Es una caja de muy buena calidad, buenos acabados y buenos herrajes, me gustó por estética y sobre todo por algunas de sus especificaciones:
- Los compartimentos son bastante profundos, así que los relojes tienen protección lateral, quedan dentro de los huecos y no se tocan unos con otros.
- Interior en terciopelo, duradero, no como la polipiel.
- Almohadillas con perímetro contenido de 17,50cm. Si tienes la muñeca de tamaño contenido como yo sabrás a lo que me refiero, en la mayoría de cajas las almohadillas son grandes y los relojes con armis quedan a presión o hay que ajustar el armis para que quepa en la almohadilla.
- Parte superior sin cristal, personalmente lo prefiero.
Dimensiones exteriores: 32cm x 10cm x 11cm (Ancho x Alto x fondo)
Compartimentos: 53mm de ancho
Perímetro almohadilla: 17,5cm
Se me ha pasado sacar fotos a la caja de cartón y porexpán en la que vienen, iría muy bien protegida,..
Muy buen estado, con mínimas marcas de uso, pero no es nueva. No encuentro el anuncio de eBay donde la compré, imagino que ya estará descatalogada, me costó 190€, la pongo a mitad de precio.
Precio: 95€ + 8€ para el envío certificado
---------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio