• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA OMEGA 1012 (Genève)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Tengo desde hace unas semanas un calibre Omega 1012, yo creo que muy bien cuidado, impoluto.

Y quiero darle uso. Necesito una caja. Pero supongo (mejor dicho, sé) que este calibre se ha montado en diversas cajas. El mío viene con su esfera y es un Genéve.

Me gustaría encontrarle una caja en acero. O chapada-oro también como segunda opción. Sé que, con esto de los"compro oro", que funden las piezas de oro, hay por ahí circulando mucho calibre y poca caja. Alguno de vosotros puede ayudarme?

Pongo fotos. Gracias.

Screenshot_20220811-132040_Gallery.jpg
Screenshot_20220811-132038_Gallery.jpg
Screenshot_20220811-122956_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y Cantabruca
La 1660163 creo que es la suya. La tienes en acero y chapada en oro. Otra cosa es encontrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y CASCARILLEIRO
La 1660163 creo que es la suya. La tienes en acero y chapada en oro. Otra cosa es encontrarla.
Bien. Sí, es una de las que tengo en el punto de mira. Creo que la 1660174 también es válida, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Bien. Sí, es una de las que tengo en el punto de mira. Creo que la 1660174 también es válida, no?
Me da la sensación de que para esa caja tu esfera pueda quedar pequeña. Hay como unos 2 mm de diferencia entre una y otra. Lo mejor es que midas el diámetro exacto de tu esfera, a ver si nos aclara algo.
 
Me da la sensación de que para esa caja tu esfera pueda quedar pequeña. Hay como unos 2 mm de diferencia entre una y otra. Lo mejor es que midas el diámetro exacto de tu esfera, a ver si nos aclara algo.
Ah, ok.

Entonces me centro en la 1660163, así no hay fallo
 
Yo por el tipo de esfera me encaja más en la 1660163, pero igual estoy equivocado y para esa caja queda grande. Insisto, mídelo con exactitud a ver si nos aclara algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, pues justo es que se vea el resultado. Ayer quedó listo, con su caja apropiada. Me gusta cómo ha quedado. Ya me contaréis.

Le he puesto esta correa negra, que estaba en casa aún por estrenar Pero ahí sí que todavía tengo dudas, no sé si ponerle algo tipo vintage o alguna más de eztética rústica ... no sé. Admito consejos también.

Os dejo unas fotos. Muchas gracias a los que, tras leer mi hilo, me disteis vuestros consejos e indicaciones (bueno, aquí en abierto, el único: Kikemorgan... un crack)
20220923_113633.jpg
20220923_113618.jpg
20220923_113712.jpg
20220923_113813.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, Speedhawk y 5 más
No vi el hilo en su momento, pero me parece que te ha quedado un reloj muy bonito y elegante :ok:

Yo le pondría una correa un poquito más informal, de las que tienen los pespuntes junto a las asas, para que quedase más versátil y menos vestido, pero depende del uso que quieras darle... Así está muy guapín para vestir :ok:

Me alegra que lo hayas sacado adelante y lo disfrutes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, CASCARILLEIRO y yakokornecki
A mi también se me escapó el hilo en su momento. Ha quedado súper bonito y menos mal que tenemos a Kike siempre atento :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, CASCARILLEIRO y AbderramanII
  • #10
No vi el hilo en su momento, pero me parece que te ha quedado un reloj muy bonito y elegante :ok:

Yo le pondría una correa un poquito más informal, de las que tienen los pespuntes junto a las asas
, para que quedase más versátil y menos vestido, pero depende del uso que quieras darle... Así está muy guapín para vestir :ok:

Me alegra que lo hayas sacado adelante y lo disfrutes :Cheers:
Sí, una del estilo Hirsch Ranger.

Ya lo pensé, pero ... no sé yo. Es un reloj vintage, pero ... algo "finolis" ¿no?

No sé, le estoy dando vueltas a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Bueno, pues justo es que se vea el resultado. Ayer quedó listo, con su caja apropiada. Me gusta cómo ha quedado. Ya me contaréis.

Le he puesto esta correa negra, que estaba en casa aún por estrenar Pero ahí sí que todavía tengo dudas, no sé si ponerle algo tipo vintage o alguna más de eztética rústica ... no sé. Admito consejos también.

Os dejo unas fotos. Muchas gracias a los que, tras leer mi hilo, me disteis vuestros consejos e indicaciones (bueno, aquí en abierto, el único: Kikemorgan... un crack)Ver el archivos adjunto 2489352Ver el archivos adjunto 2489353Ver el archivos adjunto 2489354Ver el archivos adjunto 2489356
Me alegro mucho de que la hayas encontrado y de que hayas conseguido completar esa magnifica pieza. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #12
Precioso te ha quedado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie