• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja final 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Acaba el año y ya no toco la caja (la de veces que he dicho esto)

Sigo con mis normas, máximo 10 y todos tienen que utilizarse.

Espero que os guste.

CAJA.webp

Girard-Perregaux 250TR
GP-A.webp

Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup
EB.webp

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograf
JLC.webp

Chopard Mille Miglia Rosso Corsa
CH.webp

Hamilton Intra-Matic
HA.webp

Longines Hidroconquest
LG.webp

Cartier Santos 100
CA.webp

Frederique Constant Classic Moonphase Manufacture
FC.webp

Girard-Perregaux Richeville
GP-B.webp

Glashütte Original Sixties 1963
GL.webp

Un saludo.

[TABLE="width: 135"]
[TR]
[TD="width: 135"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Menuda cajaza! Cuáles son los que venderás?

Wuauu preciosa colección ese Girard-Perregaux Richeville es precioso que la disfrutes por muchos años compañero!!

Buf... Lo tienes complicado bajarlo a 8. Que dos sacarás.?

Acabo de darme cuenta que lo mismo estoy incumpliendo las normas del foro por llevar poco tiempo.

Borro una frase perdón.

Última edición:
Camarada, eres un "carreroso" como yo, y además tienes un Tazio Nuvolari... ¿cómo no me va a gustar tu caja???

Ese trío del asfalto formado por Girard Perregaux-Eberhard-Chopard es suficiente para acelerarme el pulso... :ok::

Buenas *Relojamaia enhorabuena y espectacular caja el JaegerLC, Girard Perregaux el Frederique Constant, Cartier, Glashutte pff todos increíble disfrútalos compañero, un saludo.

Última edición:
Hola.

Acaba el año y ya no toco la caja (la de veces que he dicho esto)

Sigo con mis normas, máximo 10 y todos tienen que utilizarse.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 899331

Girard-Perregaux 250TR
Ver el archivos adjunto 899332

Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup
Ver el archivos adjunto 899333

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograf
Ver el archivos adjunto 899334

Chopard Mille Miglia Rosso Corsa
Ver el archivos adjunto 899336

Hamilton Intra-Matic
Ver el archivos adjunto 899337

Longines Hidroconquest
Ver el archivos adjunto 899338

Cartier Santos 100
Ver el archivos adjunto 899339

Frederique Constant Classic Moonphase Manufacture
Ver el archivos adjunto 899341

Girard-Perregaux Richeville
Ver el archivos adjunto 899342

Glashütte Original Sixties 1963
Ver el archivos adjunto 899343

Un saludo.

[TABLE="width: 135"]
[TR]
[TD="width: 135"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vaya caja, y ese Richeville es una maravilla... Podrías decir qué medidas tiene, y su grosor? Estoy buscando algo así en este momento.
Muchas gracias por mostrar.

Hola Aprnz31.

Es un Richeville 2520.

Referencia 25200.0.56.151

Calibre GP3000

43x29x7,5. (con asas)

30m.

46h.

Si te interesa se donde vende uno en muy buen estado mándame un privado (yo no lo vendo).

Un saludo.

Que pasada!!!

Pues no lo conocía, muchas gracias!!!

Soy admirador impenitente del gran Tazio desde mi más tierna infancia y atesoro una colección de automobilia sobre él, incluyendo objetos originales... ;-)

Menuda caja amigo...y saliendo de Omegas, Seikos y Rolexes... el eberhard demasiado chulo. Si tuvieras que quedarte con solo uno, cual sería? Y si la causa es por heredarlo y motivo emocional, dime por fa el segundo con el que te quedarías, me intriga mucho por la variedad que tienes.

gracias por mostrar compañero

Última edición:
Como dices por motivos emocionales el Glashütte no lo vendería, es de mi año de nacimiento.

Dificil elección, creo que me quedaría con el Eberhard.

Un saludo.

Menuda caja amigo...y saliendo de Omegas, Seikos y Rolexes... el eberhard demasiado chulo. Si tuvieras que quedarte con solo uno, cual sería? Y si la causa es por heredarlo y motivo emocional, dime por fa el segundo con el que te quedarías, me intriga mucho por la variedad que tienes.

gracias por mostrar compañero

Última edición:
Me han ENCANTADO del primero al último. Mira que la gente pone sus cajas y a lo mejor me gustan uno o dos. Me han encantado todos, qué buen gusto. El JLC, el Chopard, Glashütte... los que más.

Que los disfrutes muchísimo.

Madre mía, ¡Qué colección! Yo reservaría una habitación de la casa para poner un altar en todo el medio que sujetase semejante cajaza.

Pedazo de caja !!.
Bien compensada.
Yo no lo tocaba.

Vaya piezas....preciosas

Gran colección. Se nota que has tenido esmero en su elección. Me sorprende que no tengas ningún Omega, Rolex, Breitling, Tudor, Tag y si cuentes con Longines o Hamilton. Que la disfrutes:clap:

Muy bonita caja, con personalidad y calidad
Me quedo con el mille miglia, el crono con clase

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Camarada relojmaia, este es mi Eberhard Tazio Nuvolari Gold Car para acompañar a tu Vanderbilt:

A2F50485-520E-4973-B6BB-83797ABB2530.webp

Gran colección. Se nota que has tenido esmero en su elección. Me sorprende que no tengas ningún Omega, Rolex, Breitling, Tudor, Tag y si cuentes con Longines o Hamilton. Que la disfrutes:clap:

Hola.

He tenido alguno pero al final me quedo con los que me encantan independientemente de la marca, si alguno pasa mucho tiempo en la caja sin salir va fuera, lo malo es cuando encuentro uno que me gusta mucho y tengo que vender uno para poder comprarlo.

Un saludo.

Caja interesante con mucho gusto.
El GP testarrossa venia con el Ferrari?

Sent from my iPad using Tapatalk

Sí si, en rojo, pero lo vendí porque gastaba mucho :D.

Caja interesante con mucho gusto.
El GP testarrossa venia con el Ferrari?

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie