• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja delugs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues presento la caja delugs para dos piezas, el precio son 229€ puesto en casa, ha tardado tres días. Sinceramente esperaba ver más calidad en los materiales, pero bueno, decir que es muy bonita y le ha gustado. También la he comparado con la caja aevitas, y decir que esta última tiene mejor material y calidad, ambas cuestan prácticamente igual.
Unas fotos siempre vienen bien
IMG_7510.webp
IMG_7509.webp
IMG_7508.webp
IMG_7511.webp
IMG_7519.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Sammar97, Aviadorcero y 9 más
Tiene buena pinta, también vale unos eurillos

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Vale mas la caja que varios relojes de los que tengo😅, eso si, se ve con nuy buenos acabados.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y Ulukai
Esta muy chula!

• Me gusta
No me gastara tanto en una caja, porque como dicen en mi caso valdría mas la correa que el perro jaja... Pero está bonita eso si.

• Me gusta
Muy bonita caja, pero considero alto su precio. Obviamente, es mi apreciación personal, porque tengo muchos relojes que cuestan menos que esa caja. Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes un montón.

• Me gusta
Con ese tamaño y ese precio, espero muuuucha calidad…

• Me gusta
Pues presento la caja delugs para dos piezas, el precio son 229€ puesto en casa, ha tardado tres días. Sinceramente esperaba ver más calidad en los materiales, pero bueno, decir que es muy bonita y le ha gustado. También la he comparado con la caja aevitas, y decir que esta última tiene mejor material y calidad, ambas cuestan prácticamente igual.
Unas fotos siempre vienen bien Ver el archivos adjunto 3355574Ver el archivos adjunto 3355575Ver el archivos adjunto 3355576Ver el archivos adjunto 3355577Ver el archivos adjunto 3355579
Más que caja es una Estuche de viaje y para que un Estuche de viaje para dos relojes cueste 229...su calidad debería ser excelsa, la verdad.

• Me gusta
Sinceramente las almohadillas son reguleras, se deforman mucho y no se ven de muy buena calidad, por lo demás está bastante bien.
La negra es de la marca aevitas y se percibe muchísimo mejor, es cierto que luego tienes que pagar aduanas y demás y se pone por 280€ aprox pero merece la pena.
He pedido otro estuche delugs para tener dos, ya que al ser naranja resaltan muy bien los relojes y es muy molona.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Pues vaya. Por ese precio y si encima flojea de calidad, vaya tema.

• Me gusta
Sinceramente las almohadillas son reguleras, se deforman mucho y no se ven de muy buena calidad, por lo demás está bastante bien.
La negra es de la marca aevitas y se percibe muchísimo mejor, es cierto que luego tienes que pagar aduanas y demás y se pone por 280€ aprox pero merece la pena.
He pedido otro estuche delugs para tener dos, ya que al ser naranja resaltan muy bien los relojes y es muy molona.
Bueno, pues no estará tan mal si repites 😆

• Me gusta
Reacciones: EDY y Chispirin
Has mirado las de Tawbury? Son algo más baratas y parecen del estilo. Sin verlas juntas es difícil saberlo. La de dos como la tuya sale por algo menos de 100€. Puedes verlas en su web pero no envían desde USA. Hay que ir a Amazon. Lo malo en Amazon es que no puedes elegir las almohadillas pequeñas, solo comprarlas aparte. Yo he cogido una de viaje de tres relojes con compartimento para correas y herramientas y una pieza para apoyar el reloj cuando se manipula y está bastante bien. Ya veremos la duración…

IMG_0621.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y Vania
  • Me gusta
En la mía (una Bravo) las almohadillas en forma de M son similares, pero no quedan así de marcadas, mi muñeca es de 18.5 cm, no sé la tuya... Pero seguro que las almohadillas son del mismo chino jejeje.
Seguro jejej, mi muñeca mide 16,5 cm, por eso digo que la aevitas es mucho mejor en todos los aspectos, aunque se ve más seria.
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie