• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de reloj perdida en una mudanza...

  • Iniciador del hilo axial
  • Fecha de inicio
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Hace bastantes años compré un reloj después de mirarlo y remirarlo en el escaparate de una relojería, me gustaba mucho y, a dia de hoy me sigue gustando muchísimo, es este:

IMG_20210203_202646.jpg




El caso es que, tras varias mudanzas, cambio de domicilio varias veces con mi ex, divorcio, volver a casa de mis padres, volver a irme etc. daba por perdida la caja del reloj, me costaba ubicar su compra en el tiempo y no sabia donde podia estar.

Bueno pues hoy, como cada miércoles, he ido a comer con mis padres, y ya tomando el café, me ha dicho mi madre que de un vistazo en mi habitación porque quiere limpiar un poco los armarios y hacer sitio, aún hay cosas mias de mis tiempos mozos, cintas de cassete, un viejo diskman, cosas varias y, ohhhhhhhhhhhh sorpresa!!!!!!!!!! la caja de mi MIDO!!!!!!!!

IMG_20210203_202542.jpg



IMG_20210203_202515.jpg



¿Que hace esto aqui? 😳😳😳😳



Vaaaaaaaaaleee, ya me cuadra, lo compré cuando me separé, los meses que viví con mis padres, y ahí estaba, me ha hecho una ilusión tremenda y he recordado la coña que aveces surge por aquí, referente a las cajas y las mudanzas, en mi caso ha tenido final feliz.


Ya tengo el set completo, lo cerca que hemos estado tantas veces y yo sin saberlo.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, cronos fugit, Cosmos y 5 más
Para que se sepa que el mito de pérdida de cajas en una mudanza es cierto ( a veces) :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y axial
Hay un agujero negro interdimensional con las cajas perdidas en mudanzas.😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y axial
El misterioso caso de las cajas y la mudanzas...::Dbt::;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y JuanjoG
Una realidad muchas veces no creída.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
... tengo perdido algún reloj, pero caja nunca
( creo que es una leyenda urbana lo de
perder las cajas en las mudanzas )
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
Hay un agujero negro interdimensional con las cajas perdidas en mudanzas.😊😊😊
No se pierden.
Las roban los calcetines impares que huyen de la lavadora y se esconden bajo el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, uripm, axial y 1 persona más
Monignore dijo:
Las roban los calcetines impares que huyen de la lavadora y se esconden bajo el suelo.

... y se llevan dentro las púas de la guitarra
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y FULCRUM
Hola Axial, qué suerte tenerlo completo; no hay muchos de esos Mido Diver All Dial.

La ETA de su corazón está muy bien afinada y es uno de los de la marca que se afianzó en USA y Australia principalmente.

Me encanta su facilidad de lectura y sobre todo que es muy diferente a la estética Diver a la que estamos acostumbrados.

Este es el mío, completo también. Felicidades, es muy buen reloj.

1612441989086.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #10
Puesto en hora y a la muñeca, que si culo veo... 😂

44CDE410-950A-4677-9214-D39CB348D3BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #12
Antes de abrir el post me había imaginado una caja perdida con varios relojes.
Me alegro que hayas encontrado la caja de tu reloj.
El mito de las cajas de relojes perdidas con las mudanzas es asimilable a los libros de revisiones en coches importados.
 
  • #13
Precioso reloj, si señor...!

Tu historia me suena. Tanto que aún hoy sigo buscando alguna caja que otra. Y es que, en casa, con mi MdD, tampoco puedo deshacerme en explicaciones ya que...bueno, los secretos profesionales que diría el otro.:flirt::hmm::-((
Quizás de haberlo hecho habría seguido un camino similar al tuyo con eso de la ex, etc...

Me alegro de que hayas resuelto un intríngulis que a veces nos deja la mente en blanco.

Saludos y salud
 
  • #14
si las cajas tienen el don de la ubicuidad,, la caja exterior ya es digna de un expediente X
 
  • #15
No se pierden.
Las roban los calcetines impares que huyen de la lavadora y se esconden bajo el suelo.
Yo hasta tengo la teoría que comprar un reloj con su caja hace que el universo conjure para que te mudes. 😅
Me encanta la teoría de los calcetines.
 
  • #16
Hay un agujero negro interdimensional con las cajas perdidas en mudanzas.😊😊😊
Totalmente. En 2098 cuando colonicemos algun lugar del espacio encontrarán cientos de miles de cajas de reloj amontonadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #17
Estoy yo a la busca / hallazgo de unos armis de Seikos 5 q vaya la hora q se los quite a los relojes..............Enhorabuena:)......................
 
Atrás
Arriba Pie