• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja (contenedora) del reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui estan compi:

fotos de los compis Capela y Argilag (si os molesta que las ponga, las quito ipso-facto)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

en vez de Crepas que ponga El Buzo y asunto arreglado

Dioooooos

Me imagino el momento de que llegue mi buzo y lo abra y vea algo así delante mia...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por favor, que ElBuzo No venga con caja.

Que venga en un sobrecito de papel manila, para sacarlo de él, arrugar el sobre, y tirarlo al contenedor azul.

Que ya no sé qué inventarme.

Que tengo "chorrocientas" cajas escondidas por casa.

Que no hago más que jurar y perjurar que no llegan más relojes desde ............ y ya no sé dónde camuflarlas.

Pero soy incapaz de deshacerme de ninguna ::cry::

Bueno, si viene con la CAJA "C", SI. Entonces, SI. :D

Si es como la del LeGrand , ya estará MUY BIEN !!! , si todavía hay sorpresas, suponemos que será para mejor .... con lo que estamos ya sin uñas .... :friends: :D

Una pista, please .... :popcorn::Cheers:

Para mi, si os soy sincero, como mas pequeña mejor. El reloj lo pondré en la caja con sus hermanos y la caja oficial acabara con las otras cajas de relojes (y ya no se donde ponerlas). Como menos espacio ocupe mejor.

Yo lo dejo en manos de Crepas, y eso, eso, una sorpresa :yes::yes:

A mí me gustaría con más de 4 esquinas pero que siga siendo cuadrada pero no mucho.
De plástico pero con tacto de madera, eso si aterciopelada.
La madera debería ser marrón tabaco cremoso claro con herrajes de bronce envejecido :laughing1:

Os imagináis que votáramos todos los detalles, es que no pararíamos, pero claro es que se hace tan larga la espera que se nos ocurren un montón de cosas.

Anda, por qué no incluimos un llavero? pero que sea a la vez navajita, veis ya se me está están ocurriendo más cosas. :laughing1:

A mí me gustaría con más de 4 esquinas pero que siga siendo cuadrada pero no mucho.
De plástico pero con tacto de madera, eso si aterciopelada.
La madera debería ser marrón tabaco cremoso claro con herrajes de bronce envejecido :laughing1:

Os imagináis que votáramos todos los detalles, es que no pararíamos, pero claro es que se hace tan larga la espera que se nos ocurren un montón de cosas.

Anda, por qué no incluimos un llavero? pero que sea a la vez navajita, veis ya se me está están ocurriendo más cosas. :laughing1:

eso y con linterna para las noches que llegas a casa perjudicado y no atinas :D

Igual un llavero de la trasera no estaría nada mal.

Un llavero de esos de figuras metálicas , quedarái de lujo .... :yhoo:::yhoo::

De este estilo ,pero salvando diferencias ... :flirt:
lostimage.jpg

Seguro que sea lo que sea va a estar bien. Casi prefiero que sea una sorpresa.

la caja tendrá una pinta asi...

kinder_sorpresa-tt7j6k.gif

tsi tsi
Toni
una como las de mi pueblo
con el reloj por ahí metido donde sea

Como ya dije en otro post, con tal de que sea parecida a la de LeGrand, creo que será perfecta

Para mi, si os soy sincero, como mas pequeña mejor. El reloj lo pondré en la caja con sus hermanos y la caja oficial acabara con las otras cajas de relojes (y ya no se donde ponerlas). Como menos espacio ocupe mejor.
eso, pequeñita, manejable.... que con tanto material que acompaña al buzo, como nos despistemos va a venir en el baúl de la piquer

Pues yo creo que en madera de ébano, caoba, palosanto o limoncillo lacada y con un sencillo trabajo de taracea en nacar, marfil o hilo de oro simulando el perfil estratigráfico de la fosa de las Marianas o los fondos marinos del Mar Rojo... o como alternativa para el que así lo quiera´, con el nombre del poseedor de la maquina del tiempo que contiene y en cualquier caso con un mecanismo de apertura que reconozca el iris, yo creo que ya puestos... y que la envíen junto con el polo, el DVD, la correa de goma, la nato, la milanesa, las dos esferas, las agujas y dos huevos duros.

Propongo que se realice una encuesta.

Saludos

Yo la veo más en titanio 5, efecto industrial, sin adornos, cuadrada y elegante y con el logo de la hélice en una esquina. Nada más.

Pues yo creo que en madera de ébano, caoba, palosanto o limoncillo lacada y con un sencillo trabajo de taracea en nacar, marfil o hilo de oro simulando el perfil estratigráfico de la fosa de las Marianas o los fondos marinos del Mar Rojo... o como alternativa para el que así lo quiera´, con el nombre del poseedor de la maquina del tiempo que contiene y en cualquier caso con un mecanismo de apertura que reconozca el iris, yo creo que ya puestos... y que la envíen junto con el polo, el DVD, la correa de goma, la nato, la milanesa, las dos esferas, las agujas y dos huevos duros.

Propongo que se realice una encuesta.

Saludos

Mejor sin caja, y metida en una figura que pueda poner de adorno en casa para mayor alegria de la vista, total la caja no le voy a dar uso. Por soñar ....

lostimage.jpg

si viene dentro de algo como esto tampoco me importaria mucho :D

lostimage.jpg

Yo, como don Cabrillo, voto por una cosa pequeña, sencilla y poco ostentosa. No entiendo lo de los dos huevos duros, pero tampoco los rechazo. Habrá que ver el resultado de la encuesta. Un saludo.

yo voto por una caja que venga dentro el buzo y algo asi....

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

:Cheers::Cheers::Cheers:

¿Encuesta? He leído algo de... ¿encuesta? ¡Venga ya!... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............

3919033257_bc72d74805.jpg

¡Pensaba que este tema ya estaba más que decidido!...

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie