Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esta bien eso de la sorpresa, aunque por otro lado .... creo que lo vamos a pasar peor con la espera.
Ya vereis como merece la pena la espera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien eso de la sorpresa, aunque por otro lado .... creo que lo vamos a pasar peor con la espera.
aqui estan compi:
fotos de los compis Capela y Argilag (si os molesta que las ponga, las quito ipso-facto)
![]()
![]()
![]()
en vez de Crepas que ponga El Buzo y asunto arreglado
...
Bueno, si viene con la CAJA "C", SI. Entonces, SI.![]()
Eso eso, que venga con la caja C!!!!
A mí me gustaría con más de 4 esquinas pero que siga siendo cuadrada pero no mucho.
De plástico pero con tacto de madera, eso si aterciopelada.
La madera debería ser marrón tabaco cremoso claro con herrajes de bronce envejecido
Os imagináis que votáramos todos los detalles, es que no pararíamos, pero claro es que se hace tan larga la espera que se nos ocurren un montón de cosas.
Anda, por qué no incluimos un llavero? pero que sea a la vez navajita, veis ya se me está están ocurriendo más cosas.![]()
tsi tsi
Toni
una como las de mi pueblo
con el reloj por ahí metido donde sea
eso, pequeñita, manejable.... que con tanto material que acompaña al buzo, como nos despistemos va a venir en el baúl de la piquerPara mi, si os soy sincero, como mas pequeña mejor. El reloj lo pondré en la caja con sus hermanos y la caja oficial acabara con las otras cajas de relojes (y ya no se donde ponerlas). Como menos espacio ocupe mejor.
Pues yo creo que en madera de ébano, caoba, palosanto o limoncillo lacada y con un sencillo trabajo de taracea en nacar, marfil o hilo de oro simulando el perfil estratigráfico de la fosa de las Marianas o los fondos marinos del Mar Rojo... o como alternativa para el que así lo quiera´, con el nombre del poseedor de la maquina del tiempo que contiene y en cualquier caso con un mecanismo de apertura que reconozca el iris, yo creo que ya puestos... y que la envíen junto con el polo, el DVD, la correa de goma, la nato, la milanesa, las dos esferas, las agujas y dos huevos duros.
Propongo que se realice una encuesta.
Saludos