• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja bronce y plata handmade

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te podemos encargar la carrocería del coche, así coge pátina, jajaja.
Ahora en serio, felicidades por ese Reverso handmade, guapísimo!
hahaha gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Una auténtica virguería, quien pudiera!!!

• Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Vaya artista estas hecho!!

• Me gusta
Espectacular. Un envoltorio elegante, como merece esa caja.

• Me gusta
Exactamente, yo calculo que entre el diseño y la pieza acabada, habré estado unas 12h, en la empresa donde lo hago, se cobra de 35 a 40€ la hora… 480€ más materiales por la caja de un trench watch… Como bien dices, o para asumir un reto de manera filantrópica😂 o para alguien que quiera tener una pieza única cueste lo que cueste.
Lo que está claro es que eres un artista.
Me encanta el resultado.
Si estuviese hecho en acero quirúrgico ya sería sublime, pero claro, eso solo está al alcance de la mejor marca 😉
Un saludo.

• Me gusta
Realmente preciosa e impresionante
Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Es increíble y no deja de asombrarme lo que alguno de vosotros sois capaces de hacer. Los que como yo, a duras penas somos capaces de cambiar una correa, nos quedamos flipados con estos trabajos. El resultado es sensacional, muy bonito, original y otorga al reloj un gran empaque. Además, estás seguro de llevar una pieza única. Enhorabuena por el resultado.

• Me gusta
Es increíble y no deja de asombrarme lo que alguno de vosotros sois capaces de hacer. Los que como yo, a duras penas somos capaces de cambiar una correa, nos quedamos flipados con estos trabajos. El resultado es sensacional, muy bonito, original y otorga al reloj un gran empaque. Además, estás seguro de llevar una pieza única. Enhorabuena por el resultado.
muchísimas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
El que sabe sabe, mis felicitaciones.

• Me gusta
Que guapo !!!! Enhorabuena

• Me gusta
La Virgen!!! Espectacular.

• Me gusta
Felicidades por esta caja tan delicadamente elegante y que le da al reloj de trinchera un nuevo aire y tamaño.
Me ha encantado. Gracias por mostrar esa habilidad tanto de diseño como de ejecución. 👏👏👏👏 Un don con muchas horas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie