HERMES
Forer@ Senior
Sin verificar
.... me acabo de tomar un café. Se trata de un auténtico café colombiano Juan Valdez, es un café balanceado. Son cafés que se distinguen por producir una impresión homogénea en los sentidos, estos son percibidos intensamente, pero sin altos contrastes. Desntro de este tipo se encuentra el Pico – Perfecto Balance. Sofisticado y refinado gracias al excepcional equilibrio que se presenta entre su ligera acidez, su cuerpo de carácter pronunciado y unas deliciosas notas achocolatadas, que perduran en la boca después de beberlo. Perfecto para disfrutarlo en los momentos de reflexión.
Fragancia: Pronunciada
Acidez: Media
Cuerpo: Medio
La preparación ideal es en cafetera exprés, le he dado a los granos al molienda justa, 6-8 segundos. El agua mineral. La taza, siempre de loza, precalentada unos segundos. Tiempo de extracción 6 segundos para que produzca una fina capa de espuma concentrada con los aceites del grano que le dan un olor impresionante. Media cucharadita de azúcar.
Es una sensación indescriptible.
Hay una cosa que tengo por costumbre hacer al contrario de los demás, el agua la tomo antes del café para que limpie totalmente la boca de sabores que puedan estropear al del cafe.
Lo que no tengo es un buen habano....mecachis.
Para desayunar me conformo con un torrefacto normalito con leche. Siempre con prisas.....
¿Y a vosotros cómo os gusta el café?
Saludos.
Fragancia: Pronunciada
Acidez: Media
Cuerpo: Medio
La preparación ideal es en cafetera exprés, le he dado a los granos al molienda justa, 6-8 segundos. El agua mineral. La taza, siempre de loza, precalentada unos segundos. Tiempo de extracción 6 segundos para que produzca una fina capa de espuma concentrada con los aceites del grano que le dan un olor impresionante. Media cucharadita de azúcar.
Es una sensación indescriptible.
Hay una cosa que tengo por costumbre hacer al contrario de los demás, el agua la tomo antes del café para que limpie totalmente la boca de sabores que puedan estropear al del cafe.
Lo que no tengo es un buen habano....mecachis.
Para desayunar me conformo con un torrefacto normalito con leche. Siempre con prisas.....
¿Y a vosotros cómo os gusta el café?
Saludos.