• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cadisen Deep Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar y quería enseñarlo. Es un diver que hace suya la estética del Blancpain Fihty Fathoms y por ende del actual homenaje de Swatch, y que me parece una excelente opción a este último. Lo hay con calibre NH 35 y con Miyota, yo por no andar con pruebas e ido a lo fácil y el mio equipa corazón Seiko.
Es un reloj con las calidades típicas de esta marca, a mi parecer muy decentes por el precio que se consiguen, 57 euros puesto en casa😀. Cosas que me gustan mucho son, el cristal abombado, la correa de dos piezas en 22mm, lo delgadita que es la caja para ser un automático y la textura de la esfera. Cosas a mejorar... el lumen es justito, el bisel no lleva lumen y el tacto al moverlo es un poco " blando".
En resumen a mi parecer una excelente compra si os gusta esta estética y os pasa como a mi, que los 400 euros del Blancpain x Omega se me hacen cuesta arriba.
17494907575632732650920220653812.webp
20250609_192052.webp
17494908319445679575839111200224.webp
17494908734278694961167683469953.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto, Rodrigo_Uru, Ferrari66 y 11 más
Muy, muy bonito, compañero!. Me había fijado en estos relojes y alguno tuve en la cesta. No descarto aun el hacerme con uno de ellos. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Correa preciosa, un poco corta la resistencia al agua, no crees?

• Me gusta
@Fran5412 la resistencia al agua es de 100 metros, y si, está dentro de lo mínimo admisible para poder darse un baño.con el. 200 mts hubiera sido mejor desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Fran5412
Pensando en lo de la resistencia al agua... ¿no será por lo de las 50 brazas? creo que en metros son 99.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Depende, si son brazas inglesas seían 91.4 metros.

• Me gusta
A mi ni me gusta el original de Swatch, ni este homenaje, ahora bien por 57 lereles para el veranito, pues bueno,

• Me gusta
Buena compra y más ese precio. Cadisen tiene buena relación calidad / precio . Ahora para el verano ideal .

• Me gusta
Excelente relación calidad precio, y caja de acero no bio cerámica, Que se puede ver como una mejora con respecto al Swatch.
Que lo disfrutes!
Lo del Lume y lo suave del bisel es común en Cadisen.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie