Alexrovin
Habitual
Sin verificar
Reciente regalo de compromiso por parte de mi futura esposa, como algunos sabréis tengo unos cuantos Cadisen y me gustaría presentaros al nuevo Cadisen C8226 Snow Mountain Dial, automático Nh35, caja de 40mm, corona roscada un plus se agradece mucho, zafiro, maquinaria semivista hubiese preferido vista totalmente y no está especie de media, el armis no está mal pero lo típico de un cierre mariposa nunca se adapta al 100% o queda apretado o grande mi muñeca hace 17cm.
Me gusta el cepillado del armis central , me gusta mucho el borde del bisel también cepillado y lo que más es el dial grabado una mezcla entre un grabado rugoso que emana cierta distinción y lo hace más original aunque está inspirado obviamente en los Grand Seiko que además va acompañado de un segundero azul. Quiero destacar también el buen lumen que inicialmente tiene siendo un reloj a mi modo de ver elegante y agradezco nuevamente la corona roscada y grabada.
Desde luego esta firma cada vez lo hace mejor.
Adjunto unas fotos para que podáis apreciarlo mejor.
Me gusta el cepillado del armis central , me gusta mucho el borde del bisel también cepillado y lo que más es el dial grabado una mezcla entre un grabado rugoso que emana cierta distinción y lo hace más original aunque está inspirado obviamente en los Grand Seiko que además va acompañado de un segundero azul. Quiero destacar también el buen lumen que inicialmente tiene siendo un reloj a mi modo de ver elegante y agradezco nuevamente la corona roscada y grabada.
Desde luego esta firma cada vez lo hace mejor.
Adjunto unas fotos para que podáis apreciarlo mejor.
Última edición: