• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO CADISEN C8226 SNOW MOUNTAIN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Reciente regalo de compromiso por parte de mi futura esposa, como algunos sabréis tengo unos cuantos Cadisen y me gustaría presentaros al nuevo Cadisen C8226 Snow Mountain Dial, automático Nh35, caja de 40mm, corona roscada un plus se agradece mucho, zafiro, maquinaria semivista hubiese preferido vista totalmente y no está especie de media, el armis no está mal pero lo típico de un cierre mariposa nunca se adapta al 100% o queda apretado o grande mi muñeca hace 17cm.
Me gusta el cepillado del armis central , me gusta mucho el borde del bisel también cepillado y lo que más es el dial grabado una mezcla entre un grabado rugoso que emana cierta distinción y lo hace más original aunque está inspirado obviamente en los Grand Seiko que además va acompañado de un segundero azul. Quiero destacar también el buen lumen que inicialmente tiene siendo un reloj a mi modo de ver elegante y agradezco nuevamente la corona roscada y grabada.
Desde luego esta firma cada vez lo hace mejor.
Adjunto unas fotos para que podáis apreciarlo mejor.

IMG_2859.webp

IMG_2857.webp

IMG_2858.webp

IMG_2854.webp

IMG_2856.webp

IMG_2855.webp

IMG_2861.webp

488BD62D-6B9B-4FA8-A068-BD27C0329F3F.webp

A6F9947B-CFE0-45C4-867F-466112251966.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vincho, Danichrome, manresamolins y 9 más
Esta bonito, la verdad. A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Vincho, Rodrigo_Uru y Alexrovin
Muy bonito, lo tuve en la mira y al final me decidí por otro, me parecía que en muñeca se iba a ver demasiado grande.
Pero a ti te queda bárbaro así que tal vez la próxima cae 😅. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Vincho y Alexrovin
Tiene una pinta estupenda, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Alexrovin
Muy bonito, lo tuve en la mira y al final me decidí por otro, me parecía que en muñeca se iba a ver demasiado grande.
Pero a ti te queda bárbaro así que tal vez la próxima cae 😅. Que lo disfrutes!
Gracias, fijate que yo estoy últimamente en medidas muy contenidas entre 37 y 39mm pero estos 40 ya son el máximo límite y eso que mi muñeca es fina 17”. Gracias te lo recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
No lo había visto y es precioso. Cadisen es una de las marcas que bajo mi opinión no defrauda. Tengo un par de modelos y encantado. A un amigo le compré el Cadisen Nautilus, copia de Patek, y es una pasada Lis acabados, el brazalete etc por lo que vale el reloj .
En la otra foto el bonito Cadisen copia del 62 más de Seiko . Los dos llevan un preciso NH35.

76D4B233-F46E-4238-83FA-32E210668FC7.webp

F9A668ED-EAA1-4839-AA7B-85C7D67E00D6.webp

• Me gusta
Reacciones: Vincho y Alexrovin
No lo había visto y es precioso. Cadisen es una de las marcas que bajo mi opinión no defrauda. Tengo un par de modelos y encantado. A un amigo le compré el Cadisen Nautilus, copia de Patek, y es una pasada Lis acabados, el brazalete etc por lo que vale el reloj .
En la otra foto el bonito Cadisen copia del 62 más de Seiko . Los dos llevan un preciso NH35.

Ver el archivos adjunto 2929748

Ver el archivos adjunto 2929749
El Cadisen Nautilus es muy bonito y original, me gust mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Realmente bonito, oye. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Reciente regalo de compromiso por parte de mi futura esposa, como algunos sabréis tengo unos cuantos Cadisen y me gustaría presentaros al nuevo Cadisen C8226 Snow Mountain Dial, automático Nh35, caja de 40mm, corona roscada un plus se agradece mucho, zafiro, maquinaria semivista hubiese preferido vista totalmente y no está especie de media, el armis no está mal pero lo típico de un cierre mariposa nunca se adapta al 100% o queda apretado o grande mi muñeca hace 17cm.
Me gusta el cepillado del armis central , me gusta mucho el borde del bisel también cepillado y lo que más es el dial grabado una mezcla entre un grabado rugoso que emana cierta distinción y lo hace más original aunque está inspirado obviamente en los Grand Seiko que además va acompañado de un segundero azul. Quiero destacar también el buen lumen que inicialmente tiene siendo un reloj a mi modo de ver elegante y agradezco nuevamente la corona roscada y grabada.
Desde luego esta firma cada vez lo hace mejor.
Adjunto unas fotos para que podáis apreciarlo mejor.

Ver el archivos adjunto 2923284

Ver el archivos adjunto 2923285

Ver el archivos adjunto 2923286

Ver el archivos adjunto 2923287

Ver el archivos adjunto 2923288

Ver el archivos adjunto 2923289

Ver el archivos adjunto 2923290

Ver el archivos adjunto 2923590

Ver el archivos adjunto 2923591
Me gusta mucho, muy bonito. Es un Carrera con esfera GS.

A disfrutarlo, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Atrás
Arriba Pie