• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen Daytona

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, próximo ya el 11.11 de AliExpress, ya he metido en la cesta este Cadisen "Daytona".
https://www.cadisenwatch.com/cadisen-c8181/
Algún forero lo tiene? Qué tal va? Es que es un poco raro encontrar en AliExpress por un poco más de 50 euros un cronógrafo automático con bisel cerámico, cristal de zafiro y 10 bar de profundidad. Si bien no se específica qué movimiento lleva, por lo que será un chino genérico. Eso lo tengo claro, no tanto las demás especificaciones, de las cuales tengo duda.
Por eso quiero saber la experiencia de algún propietario de este reloj, si estos 50 y tantos euros van a ser bien invertidos o me voy a encontrar con un bonito adorno.
Gracias de antemano.
P.D.: Edito porque he visto en el enlace que he puesto que el movimiento es un Mingzhu 3836. Googleando he visto que en watchuseek hablan de estos movimientos como clones de Miyota.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Es muy bonito, pero no es cronómetro las subesferas son para el calendario de todas maneras parece una buena compra por 50 euros.
IMG_20211101_131030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Por ese precio crono automático o manual imposible, lo más un mekaquartz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Tengo yo un hilo abierto con relojes con estetica chrono en esta sección. No se exactamente que buscas, pero ahi tenemos surtido. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie