Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Total, si los hacen los mismos😁. Hasta ese brazalete estilo ingeniur, es el que se ve por ali desde siempre.
Correcto, yo lo tenía, y es un brazalete cojonudo, tremendamente sólido. Se lo regale a mi padre y lo lleva puesto en el Pagani Portuguese, por alguna razón 😆Total, si los hacen los mismos😁. Hasta ese brazalete estilo ingeniur, es el que se ve por ali desde siempre.
Creo que pega más el del Cadisen.
Pues las tres variantes que hay, me gustan mucho, puestos a escoger, no sabría con cual quedarme.Aquí lo tenéis
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
227,38€ | CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua de 2024 M, con mecanismo automático japonés NH35A, 100
CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua de 2024 M, con mecanismo automático japonés NH35A, 100 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El problema es que este es solo un 100 metros,dudo mucho que sea la misma cajaEl original de Helm son 335 más lo que te claven en la aduana.
Y trae un nh35 que es lo mismo que el Cadisen.
Desde luego que a quien le guste el modelo se está ahorrando un pico.
Me pasó lo mismo, ahora ya aparecen fotos de usuarios a los que les ha llegado y se ve de inferior calidad. Pero x 100dls. Igualmente si me decido cuando llegue a Uruguay (dentro de 2 meses) comparto fotos 😅.He cancelado el pedido, he estafó viendo fotos reales del reloj y no me termina de convencer
También lo ví, yo al final me decanté por otro. Será para más adelante.Pues al final he visto un video de YouTube y lo he vuelto a pedir,hoy lo he encontrado por 85 euros
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
206,57€ | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento japonés NH35A, luminoso y mecánico, 2024 M, nuevo, 100
CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento japonés NH35A, luminoso y mecánico, 2024 M, nuevo, 100 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com