• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen C-8173G

  • Iniciador del hilo Quasar
  • Fecha de inicio
Q

Quasar

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Después de bichear unas semanas por el subforo de "Relojes Chinos", y de ver la diferencia que hay con los relojes de hace unos años (compré uno realmente malo en China), os presento el reloj que ayer mismo me llegó, ¡después de solo 7 días!

Se trata del Cadisen C-8173G, muy conocido por aquí:

42mm
Zafiro
NH35A

Estoy gratamente sorprendido con la calidad del reloj. La correa ha durado puesta menos de 24h, es el punto flojo del reloj. He aprovechado una correa Hamilton que le queda perfecta. De momento no puedo deciros el ajuste y cuánto se atrasa o adelanta, mañana sabré cómo va.

09.jpg
08.jpg




05.jpg





03.jpg



02.jpg



10.jpg



Soy zurdo, así que llevo el reloj "en el lado equivocado"


La mayor diferencia con el Hamilton (con una Valjoux 7753) es el peso y el grosor. (y el precio.....)

Lo compré el día 21 de junio y llegó ayer (28 de junio...) y pagué por el la escalofriante cantidad de... ¡45 euros!

Está claro que no tiene lo intangible ni la historia de otras marcas... pero un movimiento japonés y zafiro por 45 euros.....


Saludos!!!!

Carlos.


 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, OldTraveler, pinon y 5 más
Buena caza!

Yo la verdad que no me importaría que hicieran más relojes para zurdos sobre todo si la corona es grande, eso es lo que salva a mi cantimplora de que no la venda.

IMG_20210624_105522_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Buena compra no te decepcionará. Los chinos hace años claro que eran malísimos, ahora salen cosas como este cadisen calidad precio.

Felicidades y gracias por enseñarlo, la correa le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Precioso, elegante, económico y no por eso de menor calidad, al contrario, solo su maquinaria ya merece la pena y todos, a estas alturas, ya conocemos los acabados de calidad de esta conocida marca. Compra maestra, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Enhorabuena compañero, son relojes que dan mucho por poco precio, disfrutalo con mucha salud.
 
Yo he pecado hasta tres veces con este modelo....
IMG_20210630_004511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanxo, Minutemen y OldTraveler
Pues después de 48 horas se me ha adelantado 6 segundos, 3 segundos por día......

¿No está mal no?

Cada día estoy más contento con la compra....

Saludos

Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanxo
Atrás
Arriba Pie