• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cabreo grande con Longines (Ultrachron)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si es normal este modo de proceder de una marca de prestigio, pero me siento "estafado"
A los pocos días de pagar "3810 euros" por este reloj en esta caja-presentación, porque no hay otra a la venta, la marca saca la edición "sencilla" con el reloj solo, lo cual me parece normal, y evidentemente a un precio menor, lo cual a primera vista también es normal.
Mi sorpresa viene cuando calculando y mirando los precios, veo que en la caja "prestige" viene de extra una correa nato que vale a parte 185 euros (ya está bien) y una herramienta para cambiarla por la que, según el precio de la nueva presentación, nos han cobrado 85 euros. Es decir, 270 euros de más por una correa nato y un "destornillador" que aparentemente (Eso ya es percepción de cada uno), va de regalo.
En resumen, que pagas 3810 euros, por un reloj que "vale" 3540 ya sin salir de la tienda. (Descuentos a parte).
Por cierto, los que lo estabais dudando, ahora tenéis la excusa perfecta para comprarlo!! :D

Archivos adjuntos

• UltrachronSolo1.webp
    UltrachronSolo1.webp
    50,6 KB · Visitas: 256
  • UltrachronExtra.webp
    UltrachronExtra.webp
    68,3 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
Mmm... ahora está 20€ más barato que cuando anunciaron el precio de lanzamiento, pero sin caja molona y a palo seco. Es es el descuento no descuento.

Me sigue gustando mucho el reloj, pero estas "artimañanas" son molestas.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo
Sigue siendo una preciosidad de reloj.

Anda que no perdemos dinero repetidamente con nuestra afición relojera… El tiempo y el placer lo cura todo 😉

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida
Es lo que tienen estas pequeñas cosas innecesarias, jejeje.

EMHO mirar en un reloj de casi 4K 85€… no le veo mucho sentido. Ojo, no les doy la razón pero… pocos que paguen ese dineral se quejaran de tal artimaña, no olvidemos que por mucho prestigio que tengan, siguen siendo empresas y por tanto su máxima prioridad es sacarnos los cuartos…

Yo ya me quedo con relojes de batalla,el khaki y el ds2 y paso de preocupaciones y más viendo como está el percal y como se abusa de precios,vamos cuando veo algún anuncio flipo!!

compañero disfruta del reloj y que esos 85€ no te quite ese placer… debe de ser un relojazo… tienes un calibre muy único metido ahí dentro!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo ya me quedo con relojes de batalla,el khaki y el ds2 y paso de preocupaciones y más viendo como está el percal y como se abusa de precios,vamos cuando veo algún anuncio flipo!!
Dan ganas de eso, si… lo malo gestionar el vicio xD

A ver, es un poco putada, pero ya visto que cuesta 3,5k...por cierto ese reloj me tiene loco, si pusieras unas fotos para animar el hilo...
Ánimo y a disfrutar!

Disfruta el reloj, a mi me gustan esos detalles aunque pague más.

• Me gusta
Reacciones: Korben y TauTu
Yo, para ahogar la pena le tomaria unas fotos espectaculares y haria un super resumen y los podría aca! Todo eso acompañado de una buena cerveza y pasantes

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Ljgh
Atrás
Arriba Pie