• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo veis este F1 WAC1112?

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me presento por primera vez en este foro de TAG Heuer. Soy aficionado a los vintage soviet rusos y me gustaría probar con un TAG a ver las sensaciones que transmite. Por presupuesto iría por un cuarzo de segunda mano. He localizado este, creo que ya tendrá sus 13-15 años y, a pesar de no tener papeles ni estuche, parece auténtico (esta info son suposiciones mías de profano). Si pudiérais darme algo más de luz, por favor...
Está a 275€ y parece en buen estado (alguna marca en el bisel). Os parece buena compra?
Muchísimas gracias
IMG_20181219_124851.jpg
IMG_20181219_124830.jpg
IMG_20181219_124810.jpg
 
No, no es una buena compra, caro y en mal estado, solo adecentarlo serian otros 300 euros. Ten en cuenta que puede tener muchos años 20 ó mas.
 
Quizá valga más la pena esperar un tiempo hasta poder comprar uno en mejor estado...
Saludos
 
Muchísimas gracias, compañeros.

He estado a punto de darle al dedito. Por un lado, es de lo mejorcito que he visto en relación precio - estado (hay cada pieza que para qué vamos a contar, con el bisel hecho polvo) pero, por otro, está claro que es mejor esperar e ir por un ejemplar más actual.

Espero seguir contando con vuestros consejos.

Gracias de nuevo.