• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo veis este F1 WAC1112?

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me presento por primera vez en este foro de TAG Heuer. Soy aficionado a los vintage soviet rusos y me gustaría probar con un TAG a ver las sensaciones que transmite. Por presupuesto iría por un cuarzo de segunda mano. He localizado este, creo que ya tendrá sus 13-15 años y, a pesar de no tener papeles ni estuche, parece auténtico (esta info son suposiciones mías de profano). Si pudiérais darme algo más de luz, por favor...
Está a 275€ y parece en buen estado (alguna marca en el bisel). Os parece buena compra?
Muchísimas gracias
IMG_20181219_124851.jpg
IMG_20181219_124830.jpg
IMG_20181219_124810.jpg
 
No, no es una buena compra, caro y en mal estado, solo adecentarlo serian otros 300 euros. Ten en cuenta que puede tener muchos años 20 ó mas.
 
Quizá valga más la pena esperar un tiempo hasta poder comprar uno en mejor estado...
Saludos
 
Muchísimas gracias, compañeros.

He estado a punto de darle al dedito. Por un lado, es de lo mejorcito que he visto en relación precio - estado (hay cada pieza que para qué vamos a contar, con el bisel hecho polvo) pero, por otro, está claro que es mejor esperar e ir por un ejemplar más actual.

Espero seguir contando con vuestros consejos.

Gracias de nuevo.
 
El bisel de esa época era bastante débil y fácil de que quedara en ese estado. Aunque hay gente que le gusta llevarlo en ese estado, si quieres dejarlo bien, no deja de ser un TAG con recambios e intervenciones a precios algo elevados.

Yo, personalmente invertiría un poco más e iría a por uno de la siguiente generación, aguanta mejor el paso de los años es algo más grande, cosa que o hace un poco más actual. La verdad es que por 500 podrás encontrar buenas piezas y por algo más incluso cronos.
 
El bisel de esa época era bastante débil y fácil de que quedara en ese estado. Aunque hay gente que le gusta llevarlo en ese estado, si quieres dejarlo bien, no deja de ser un TAG con recambios e intervenciones a precios algo elevados.

Yo, personalmente invertiría un poco más e iría a por uno de la siguiente generación, aguanta mejor el paso de los años es algo más grande, cosa que o hace un poco más actual. La verdad es que por 500 podrás encontrar buenas piezas y por algo más incluso cronos.

Una vez pasado el calentón y pensando en frío, completamente de acuerdo. Os agradezco el consejo. Siendo que además los relojes modernos me gusta llevarlos acorde con los gustos actuales en cuanto a tamaño de caja y que estéticamente el modelo no ha envejecido demasiado bien, mejor esperar a que se ponga a tiro un F1 de siguientes generaciones. Como el presupuesto del autorregalo se ha ido en un ordenador nuevo, esperaremos unos meses. Espero seguir contando con vuestra opinión.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
No me gusta. Sorry !!!
 
No, no es una buena compra, caro y en mal estado, solo adecentarlo serian otros 300 euros. Ten en cuenta que puede tener muchos años 20 ó mas.
totalmente de acuerdo con Rodrigo1, caro, yo no lo haria
 
ademas, odio los fondos blancos jajaja
 
  • #10
Pues los F1 blancos son muy, muy bonitos. Y muy icónicos por su fácil lectura y lo bien que resaltan.
 
Atrás
Arriba Pie