• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo lo veis - omega Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca compraría un reloj viéndolo en dos fotos de tan mala calidad.

A mi estos casos tan claros de estafas..es que me sacan los demonios a pasear.

Pero lo que me sorprende todavía más es que alguien interesado en un speedy,.se le debe de suponer conocimiento e información del reloj, entre tan fácil al asunto.

Bah!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Nada nada, o es un timo y se quedan los 100 euros o te colocan un fake en toda la regla (que haberlos hay los).
O peor, vas con la pasta y te dan el palo...
Ojito.
Es mi humilde consejo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nadie da duros a 3 pesetas..

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Buenas, tengo ese mismo modelo reduced, y me parece que por 700€, canta un montón, eso es una estafa, nadie ata a los peros con longaniza, ese precio ni de lejos cuadra con el valor de ese modelo.

Yo, desde luego, no compraría a particular si no fuera alguien que tengo muy controlado (como aquí) y con un reloj documentado y que conociera al detalle. A partir de ahí, el precio puede ser de alguien que haya intentado vender el reloj a un compraventa y le hayan ofrecido hasta menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie