• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo lleváis lo del sudor con la calor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos. Hacía bastante que no abría un hilo aqui en el general .
Estoy escribiendo desde la comodidad de mi casa , fresquito con el aire acondicionado.
El tema es que a la que viene el verano con el calor y sobre todo por la zona donde vivo y me muevo , que es húmedo pues estamos cerca del mar y en la gran ciudad como Barcelona y alrededores.
Pues el tema es que con los relojes me pasa que como acostumbro a sudar bastante, supongo que como la mayoría de los mortales en esta época , no puedo guardar el reloj con todo el sudor en mi caja y a la que llego a casa como la gran mayoría son divers o se pueden mojar pues los lavo con agua y jabón y luego los seco bien con estos pañitos de microfibra .
Ahh , y los que tengo con correa de piel se quedan el verano en la caja , no salen .
Vosotros también sois tan “ maniaticos “ como yo ?.
Saludos a todos y ya de paso os deseo un buen verano y mejores vacaciones y ya de paso ponéis el reloj que más vais a llevar que aguante sudor , agua , etc.
Algunos de los que llevo y no sufro por el sudor :

IMG_6972.webp

6F5A5838.webp

IMG_6759.webp

IMG_6709.webp

IMG_6698.webp

IMG_6510.webp

IMG_6377.webp

IMG_6394.webp

IMG_5654.webp

IMG_3096.webp

IMG_3106.webp

IMG_0986.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, JESUS VIT, OldTraveler y 2 más
Como todos los míos llevan armis y son sumergibles, los lavo con agua fría y jabón de manos, los seco, y los dejo escurrir lo suficiente antes de guardarlos en la caja.

Inmediatamente aparece otro en la muñeca, puesto que siempre llevo uno también en casa.

Siempre limpitos y en orden de revista.

No uso correas de piel (tengo dos) ni natos, y los cauchos están a estrenar (menos uno).

Soy de brazalete de acero.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferrari66 y Rubowatch
El calor lo llevo mal, desde que me levanto temprano cuando no es de dia hasta las 9,30 hago faenas fuera de casa, despues dentro de casa con el aire acondicionado hasta las 8 de la tarde, hora en que se puede volver a hacer algo, esta tarde como me ha llamado el mecanico para recoger un coche, he aprovechado para dar una vuelta.
Yo no cambio de reloj segun el tiempo, solo lo llevo si salgo de mi casa para ir a la civilizacion, tampoco doy tiempo a que el sudor estropee las correa.
WhatsApp Image 2025-07-18 at 20.29.20.webp
WhatsApp Image 2025-07-18 at 20.29.21.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, cestommek, OldTraveler y 4 más
Yo llevo acero, así que no se separa de la muñeca.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
El calor lo llevo mal, desde que me levanto temprano cuando no es de dia hasta las 9,30 hago faenas fuera de casa, despues dentro de casa con el aire acondicionado hasta las 8 de la tarde, hora en que se puede volver a hacer algo, esta tarde como me ha llamado el mecanico para recoger un coche, he aprovechado para dar una vuelta.
Yo no cambio de reloj segun el tiempo, solo lo llevo si salgo de mi casa para ir a la civilizacion, tampoco doy tiempo a que el sudor estropee las correa.Ver el archivos adjunto 3310319Ver el archivos adjunto 3310320

Cochazo el Triumph… “Na”, un cochecillo :whist::

Como todos los míos llevan armis y son sumergibles, los lavo con agua fría y jabón de manos, los seco, y los dejo escurrir lo suficiente antes de guardarlos en la caja.

Inmediatamente aparece otro en la muñeca, puesto que siempre llevo uno también en casa.

Siempre limpitos y en orden de revista.

No uso correas de piel (tengo dos) ni natos, y los cauchos están a estrenar (menos uno).

Soy de brazalete de acero.
Me representa lo que expones. Coincido 100%

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y puzzling
Yo no cambio de reloj segun el tiempo, solo lo llevo si salgo de mi casa para ir a la civilizacion, tampoco doy tiempo a que el sudor estropee las correa.Ver el archivos adjunto 3310319Ver el archivos adjunto 3310320
Que preciosidad de coche 👏👏

En este tiempo lo tengo muy claro, o acero o caucho .

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
No me gusta , me encanta 👌

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Precioso tanto el Reverso como el Triumph, e eso se le llama estilo, enhorabuena 👌

Atrás
Arriba Pie