• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Código HELM Vanuatu Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rati

Rati

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.

En primer lugar no sé si es el lugar adecuado para este hilo, pero ante la duda lo pongo por aquí para que al menos quede constancia, muevanlo si le corresponde otro lugar.

Al final no aproveché en Noviembre el código que me tocó en la lotería que hizo HELM como conté en otro hilo, ya que no estaba seguro por tema de plazos si me iba a llegar antes de irme al extranjero, finalmente me he ido fuera y justo esta mañana me ha llegado el correo de que después de más de un año ha llegado mi turno para comprar el HELM Vanuatu Titanium.

Desde hoy tengo 5 días (contando ya hoy) para realizar la compra de este modelo, de momento voy a seguir sin adquirirlo ya que no sé en qué momento volveré a España y tengo mis dudas sobre el proceso y sobre si HELM es el reloj estadounidense que quiero ya que aunque el diseño sea completamente de ellos desde 0 lo montan en china con movimiento chino, y en la colección de momento me gustaría tener sólo un reloj de cada nacionalidad y a ser posible que tenga algunas piezas del país de origen o al menos que lo ensamblen ahí.

Si alguien está realmente interesado en adquirir ese reloj que me mande mensaje directo y lo hago encantado ya que es una lástima que se desperdicie después del tiempo de espera que tienen las colas de esta marca.

Si el martes nadie me ha contactado cierro hilo porque expira el código.

Un cálido saludo.

• Me gusta
Reacciones: SR81
Atrás
Arriba Pie