• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyalov NVCH

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
F

fergfour

Forer@ Senior
Sin verificar
NVCH-20. 5 colors black, blue, teal, orange, green. 12-3-6-9 or triangle hour markers, 2 hands options. 39.6mm case, 11.9mm thick, sapphire crystal, 8-stroke Miyota 9039. No price details yet.
I like the smaller box size. Unfortunately, many potential customers have no way to pay.
BD_NVCH20_Link-480x480.jpg
BD_NVCH20_Caseback-480x480.jpg
BD_NVCH20_Arabic_Teal-480x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz, Pepe Merino, marctibu y 13 más
Huy madre, con lo tranquilo que estaba yo.
 
Ufff , esto es un sinvivir, que asi no puedo. :-P:-P

Muy apetecible. :ok:
 
Ya empezamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Vacunado estoy....

pareja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Zero, Marius Jacob y 10 más
La caja tiene un rollete Bulgari no? joer el dial es muy chulo :drool:
 
  • #10
Es bonito el jodio
 
  • #11
Pues en normales condiciones yo ya habría caído... espero tener la oportunidad.

Aunque con el último pedido que hice (mucho antes de la invasión) ADT postales me quito las ganas, han perdido el envío, me han hecho enviarles todo 3 veces y aún así nada, ya lo doy por perdido y mira que me jode rendirme y encima palmar la pasta.

Próxima vez pago agencia y que les den, con lo bien que llegaba todo antes de ADT y su zarpa.

Pero igual y tristemente habrá que esperar, a ver si cesan en esta cerrazón de Ucrania.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #12
Pues en normales condiciones yo ya habría caído... espero tener la oportunidad.

Aunque con el último pedido que hice (mucho antes de la invasión) ADT postales me quito las ganas, han perdido el envío, me han hecho enviarles todo 3 veces y aún así nada, ya lo doy por perdido y mira que me jode rendirme y encima palmar la pasta.

Próxima vez pago agencia y que les den, con lo bien que llegaba todo antes de ADT y su zarpa.

Pero igual y tristemente habrá que esperar, a ver si cesan en esta cerrazón de Ucrania.
Si ya has pagado la factura que ellos te pasan por el IVA + el robo que ponen ellos por hacerte los trámites, yo me pondría en contacto con la Agencia Tributaria de Madrid. Si les dices el número de envío, te lo buscan y te dicen si ellos ya han emitido los documentos correspondientes para poder llevarlo a reparto.

Si es así, ,tienes que conseguir copias de los mismos a través de tu delegación de hacienda y enviarlos a ADT Postales preferentemente por correo certificado. Puede que lo tengas retenido por error cuando ya debería haber salido a reparto, que es lo que a mí me pasó.
 
  • #13
Pues ya están en venta

Screenshot_2022-05-13-15-03-58-599_com.android.chrome.jpg


Peeero... No se puede pagar...

IMG_20220513_150829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #14
Si ya has pagado la factura que ellos te pasan por el IVA + el robo que ponen ellos por hacerte los trámites, yo me pondría en contacto con la Agencia Tributaria de Madrid. Si les dices el número de envío, te lo buscan y te dicen si ellos ya han emitido los documentos correspondientes para poder llevarlo a reparto.

Si es así, ,tienes que conseguir copias de los mismos a través de tu delegación de hacienda y enviarlos a ADT Postales preferentemente por correo certificado. Puede que lo tengas retenido por error cuando ya debería haber salido a reparto, que es lo que a mí me pasó.

Muchas gracias compañero, me han dicho ya de todo, para mí que lo perdieron (aunque tengo respuesta diciendo que está en sus almacenes, pero me da que es respuesta tipo) y me han ido mareando meses y meses, ya estoy tan harto que ni ganas de reclamarles, no he llegado ni a pagar el IVA; en fin, un desastre. Ya lo dejo por qué estoy cansado de estos petardos, por lo menos no eran una cantidad muy alta, pero era mío :(
 
  • #15
Muchas gracias compañero, me han dicho ya de todo, para mí que lo perdieron (aunque tengo respuesta diciendo que está en sus almacenes, pero me da que es respuesta tipo) y me han ido mareando meses y meses, ya estoy tan harto que ni ganas de reclamarles, no he llegado ni a pagar el IVA; en fin, un desastre. Ya lo dejo por qué estoy cansado de estos petardos, por lo menos no eran una cantidad muy alta, pero era mío :(
Te entiendo perfectamente, pero piensa que aunque no sea una cantidad muy alta, es tuyo, como bien dices. De todas formas, asegúrate, porque en la importaciones inferiores a 150 € no tienes que presentar ningún documento, sino introducir el número de envío del paquete que ya te da el vendedor en el buscador de ADT y automáticamente si ya lo tienen registrado, te sale la cantidad de IVA a pagar que lo puedes hacer a través de la misma página con tarjeta de crédito o por transferencia.

Si todavía no has hecho esta operación, es posible que lo tenga retenido a la espera de que lo hagas, aunque también suele pasar que entonces te lo cobra el cartero al entregártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
Ya lo intenté, no me sale esa opción (el importe de la compra era como 52 euros) ójala hubiese sido así, lo primero que me mandaron fué como un burofax pidiendo toda la documentación igual que cuando lo tramitas tu directamente. Lo tengo clarísimo que lo han perdido y haga lo que haga no lo voy a recuperar.
 
  • #17
450 euros un Buyalov... Por ese precio te pillas un Vostok de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, farenheit451 y cestommek
  • #18
Buenas,

Una duda ¿alguien se ha animado a pillar este reloj?.

En cualquier caso, como llevo un poco desconectado del tema de comprar relojes en Rusia, ¿sabéis si hay problemas con Meranom o se puede comprar sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 
Atrás
Arriba Pie