• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyalov Modster green watch

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Después de casi un mes (pedido el 25 de abril) lo he recogido hoy de correos, comprado en Meranom.
Disculpar la calidad de las fotos pero soy un fotógrafo pésimo.
El precio ha sido 174 usd con los 24 de portes incluidos, total 166 euros. A esto hay que sumar los 26 euros que me han soplado en correos cuando lo he recogido.

Las primeras impresiones son buenas, armis decente (por el precio), corona firmada y bastante bonito en la realidad. Lo único que me ha chirriado es el bisel bidireccional, pero contaba con ello. Es tirando a pesado y en las fotos (muñeca 16,5) queda algo grande pero a mi me da igual, si el reloj me gusta me cuelgo un reloj de pared si es necesario.
IMG_20230522_181542922.jpg
IMG_20230522_181534679.jpg
IMG_20230522_181503549.jpg
Poco más puedo decir ya que lo he llevado puesto 10 minutos.
IMG_20230522_181500109.jpg
IMG_20230522_181434603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo, xsagasta y 16 más
Bonito es, y un lumen decente. ¿Que calibre lleva?
 
Que bonita esfera; comparto tu frase si el reloj me gusta; me importa un pimiento la opinión ajena. Qué tal la compra en Meranom; he estado en plan de ahorro para el Amphibia 1977 acero o bronze!!!
 
La compra bien, es la primera vez que compro pero entiendo que dada la situación menos de un mes es un tiempo aceptable. Lo portes caros, 25 usd, y los gastos de correos también altos, casi 27 euros, pero me ha merecido la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Buenas, está chula la combinación del tapeado de la esfera y el cojunto con el bisel. Me gusta también el lumen. Buenas especificaciones. A disfrutarlo ;).
 
Pues si que esta guapo, y parece contundente.
Disfrútalo mucho.
¿Te puedo preguntar que método de pago has utilizado?
Creo que alguien dijo que actualmente aceptaban Paypal, pero no veo en la página tal opción.
Saludos.
 
Bien bonito que es. ¿La caja es la 020 de vostok?
 
  • #10
Pues si que esta guapo, y parece contundente.
Disfrútalo mucho.
¿Te puedo preguntar que método de pago has utilizado?
Creo que alguien dijo que actualmente aceptaban Paypal, pero no veo en la página tal opción.
Saludos.
Paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: GUAXIT
  • #12
Muy bonito. A disfrutarlo!!
 
  • #13
Me gusta, y ademas sin datario, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • #14
Menudo monstruo, este para el verano y el calorcito que viene de camino es ideal. Ya nos contarás tras un tiempo que tal se comporta. 😁
 
  • #15
Contundente y muy guapo el dial🤩🤩, enhorabuena
 
  • #16
Muy guapo.
Felicidades. El dial es lo mas que me gusta, el resto es más conocido, son elementos de Vostok pero el conjunto está muy guapo.

Lo siguiente de Buyalov es un gmt con movimiento Epson Seiko

IMG_20230523_101420_818.jpg


IMG_20230523_101452_194.jpg
 
  • #17
Muy bonito.
A disfrutarlo!!
 
  • #18
Es muy bonito, felicidades u a disfrutarlo 👍👍
 
  • #19
Buena máquina esa Howard :ok: Me gusta mucho como luce el conjunto. Realmente bonita esa esfera y los colores me encantan. Ahh...y sin fecha, que es algo que cada día me va gustando más. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie