• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyalov Modster green watch

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Después de casi un mes (pedido el 25 de abril) lo he recogido hoy de correos, comprado en Meranom.
Disculpar la calidad de las fotos pero soy un fotógrafo pésimo.
El precio ha sido 174 usd con los 24 de portes incluidos, total 166 euros. A esto hay que sumar los 26 euros que me han soplado en correos cuando lo he recogido.

Las primeras impresiones son buenas, armis decente (por el precio), corona firmada y bastante bonito en la realidad. Lo único que me ha chirriado es el bisel bidireccional, pero contaba con ello. Es tirando a pesado y en las fotos (muñeca 16,5) queda algo grande pero a mi me da igual, si el reloj me gusta me cuelgo un reloj de pared si es necesario.
IMG_20230522_181542922.jpg
IMG_20230522_181534679.jpg
IMG_20230522_181503549.jpg
Poco más puedo decir ya que lo he llevado puesto 10 minutos.
IMG_20230522_181500109.jpg
IMG_20230522_181434603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo, xsagasta y 16 más
Bonito es, y un lumen decente. ¿Que calibre lleva?
 
Que bonita esfera; comparto tu frase si el reloj me gusta; me importa un pimiento la opinión ajena. Qué tal la compra en Meranom; he estado en plan de ahorro para el Amphibia 1977 acero o bronze!!!